| Forum » Sugerencias » Porque resetear un equipo que coges de una division superior? | Date | |
|---|---|---|
| 
 Te gusta la sugerencia? 
 | 
||
| 
		 Username 
		535 msgs. 
		MVP of the game 

| 

counha dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Verdad no pense en eso Pero se podria buscar alguna idea como resetear solo los fichajes fichados muy superior o inferior al precio de mercado En todo caso lo mas justo sería resetear el equipo antes de entregárselo a un nuevo manager +1 No entiendo por que cambiar de equipo es ir a ciegas.... sinceramente, me parece que los @ tambien tienen algo de culpa. No se si será mala fe o casualidad, pero esos equipazos que ofrecen a mi me suenan a "caramelitos" envenenados para quitarse problemas de encima. Lo mas lógico sería resetearlo, y luego buscar alguien que quiera al equipo en función a lo que tenga.  | 
	12/07/2010 20:08 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1984 msgs. 
		International 

| 

pablitoO_7 dijo: counha dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Verdad no pense en eso Pero se podria buscar alguna idea como resetear solo los fichajes fichados muy superior o inferior al precio de mercado En todo caso lo mas justo sería resetear el equipo antes de entregárselo a un nuevo manager +1 No entiendo por que cambiar de equipo es ir a ciegas.... sinceramente, me parece que los @ tambien tienen algo de culpa. No se si será mala fe o casualidad, pero esos equipazos que ofrecen a mi me suenan a "caramelitos" envenenados para quitarse problemas de encima. Lo mas lógico sería resetearlo, y luego buscar alguien que quiera al equipo en función a lo que tenga. Estoy de acuerdo contigo al 100%  | 
	12/07/2010 20:18 | 
| - Div/Gr | ||