Go to page 1
  Forum » General » Nuevos creditos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Seguramente esto se habló ya en el hilo oficial para comentar las novedades pero estaba de examenes y ahora es imposible encontrar nada en sus inmensas profundidades...

Mi duda consiste en el 5% de cancelacion que hay ahora...

si tu pides pongamos 100 millones al 2,5 de interes tendras que pagar 102,5 en 25 semanas verdad?? = 4,1 millones semanales

Esto es cierto no? no influye para nada (como si en los depositos) que el año striker sean 13 semanas ni nada de eso tiene nada que ver no?

entonces si por ejemplo tu pides un credito a menos del 5% de interes... en que condiciones te compensaría amortizarlo?? solo cuando quedaran pocas semans y huberas pagado ya una buena parte del credito, porque ese 5% se aplica sobre lo que queda mientas que los intereses normales del credito sobre lo que pides... vamos que habria que hacer una ponderacion de si es mejor amortizar o no, y no como ahora que sin costar nada amortizarlo siempre te ahorrabas intereses...

el resultado de esto es que se acabo pedir creditos el lunes y amortizarlos el domingo no? tambien empezara a haber gente con creditos y depositos a la vez (cuando no sea rentable a nivel del interes amortizar los creditos) e incluso se pediran creditos a menso de 25 semanas (antes rebajas el monto total a pagar, menos te costara el interes de cancelacion cuando tengas dinero para hacerlo)

me equivoco en algun punto?
12/07/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El interes del credito tambien es anual. (13 semanas) 12/07/2010 19:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El interes del credito tambien es anual. (13 semanas)

¿Seguro? Pues no está bien calculado. Si pido un crédito a 13 semanas de 100 kilos me sale a pagar poco más de 101 kilos en total. Es decir, en intereses pago 1 kilo y muy poquito (un 1%). En cambio si lo pongo a 25 semanas sí que me lo calcula como si fuera anual y me salen casi 2 kilos a pagar de intereses exactos. Lo cual me hace pensar que simplemente se premia pagar antes cobrando menos intereses... Y que los intereses son los mismos todas las semanas, así qie el interés se calcula sobre un fijo de 25 semanas y cuantas menos semanas lo tengas menos interés pagas.

Lo cual es erróneo, a mi modo de ver...
12/07/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A si???

yo creia que era a interes fijo, vamos aplicando el % de interes al total pedido, y el resultante se dividia entre el numero de semanas que pedias

vamos: (pedido+%interes*pedido)/nº de semanas

por eso veía absurdos los creditos a menos semanas que el máximo, que si serían utiles si te cobran el 5% de lo que queda al amortizar, porque podrias amortizar antes y por ello pagar algo menos de intereses..

pero si no es asi, y se calcula de otra forma ya no se nada ;S
12/07/2010 20:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues acabo de probar poniendo 100 kilos y cambiando las semanas... Y a mitad de semanas, mitad de interés. Lo que pasa es que hay que devolverlos mucho más rápido, y se nota. 12/07/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo en su momento recibi una explicacion de porque pagaba X si mis calculos eran que debia de pagar Y. La respuesta, fue una formula de calculo, en la que lo unico que recuerdo, es que el interes, era anual. Es decir 13semanas.

Lo que si se seguro, es que pidas la cantidad que pidas y en el plazo que sea, siempre pagas mas de lo que puedas calcular.
12/07/2010 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues según lo que calculo yo el interés no es a 13 semanas sino a 25, aunque lo pidas a 13... :S Igual es que al pedirlo te dan una información que luego no es lo real. ¿Un bug más? 12/07/2010 20:33
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
está claro como decís que la penalización por crédito es muy baja y para ellos debe haber más dinero a crédito, sólo así subirá el interés

puedo añadir algo?
no os parece que el importe de los créditos es ridículo
si estás en 3ª al menos tener crédito para un jugador de 3ª, que menos unos 100 ó 150K, dónde vas con 10 ó 30K?

si con un crédito no puedes comprar ningún jugador, cuántas decenas de veces hay que darle al botoncito para tener 100K de crédito?
y ni siquiera se sabe lo que va a subir

es como si vas a comprar una casa de 40k y el banco sólo te da 5K, normal que hayan bajado los intereses como que el dinero está en depósitos





Editado por unodemil 12-07-2010 21:33
12/07/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estaria bien, pero bajaria mucho una de las utilidades de los balones, asi que lo veo complicado...

Pues estaría bien que ya que hacen una revision de los creditos y depositos (el mínimo interes y ahora la cancelacion) podrian mejorarlos de forma mas integral, o al menos explicar como va el tema si es que esta bien como esta
12/07/2010 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1