Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugadores Tramposos Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hablando de la realidad, en italia se hacía algo parecido a lo que tu dices, y los implicados descendieron y multazo..... en serio reclamas en un foro de jugadores que te embolsen el dinero de un amaño que has pactado? De verdad piensas que tienes alguna posibilidad de sacar algo positivo? Yo sigo pensando que tienes que estar de broma. 12/07/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
seguro que si te ofrece a su novia por una noche tambien te lo crees y todavia estas esperando tumbado solo en la cama 12/07/2010 22:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
seguro que si te ofrece a su novia por una noche tambien te lo crees y todavia estas esperando tumbado solo en la cama


12/07/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que se ha amañado partidos y como no ha "cumplido", el otro va y lo denuncia a los cuatro vientos. Para mi esta clarisimo: sancion para los dos, pues ha reconocido el amaño para perder. Y dejarse perder no esta contemplado ni bien visto en ningun lado, pues eso, una sancion para ambos no estaria demas. 12/07/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
A quien podrás sancionar es al que abre el post, al otro de qué, sólo tienes su palabra, ni mensajes ni nada, que visto la ligereza que tiene en abrir un post señalando a un usuario si los tuviera ya estarian por aquí. Mejor dejar que aporte las pruebas a quien corresponda y se decida, pero desde luego juzgar al denunciado con estas pruebas es bastante precipitado e injusto.
elmusiquo dijo:
Pues yo creo que se ha amañado partidos y como no ha "cumplido", el otro va y lo denuncia a los cuatro vientos. Para mi esta clarisimo: sancion para los dos, pues ha reconocido el amaño para perder. Y dejarse perder no esta contemplado ni bien visto en ningun lado, pues eso, una sancion para ambos no estaria demas.

12/07/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Creía que no estaba permitido poner nombres de equipos sospechosos.

Una vez dicho esto, si se demostrase el tongo, ambos equipos deben ser sancionados.
13/07/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pues hombre, yo si le interesa el juego lo mas mínimo lo dejaria correr, por que sigo sin creerme que una persona con un minimo de sentido comun no caiga en la cuenta de que reclamar que te han timado en algo que tu mismo reconoces que es ilegal solo puede salir mal. Demuestra una candidez rayando la torpeza... y con los precedentes en decisiones drasticas seria suficiente para echarle, aun que si esta en 7º y no va a ascender seguramente lo dejen correr por inofensivo. 13/07/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
oscar mirones dijo:
Queria que pagase el jugador zozu propietario del equipo "EL B " de 7 division. Para ganar sus partidos va ofreciendo dinero a cambio de ke la gente se deje ganar.
Cuando finaliza el encuentro el que jurava ke te pagaba no te da ni un duro.
Me gustaria proponer una perdida de puntos a este jugador para que aprenda a no acer trampas.
Sino es posible esto pues me gustaria recibir el dinero ke prometio ke son 850.000 €

Sakudis,oscar mirones





Editado por Eneru 13-07-2010 00:40
13/07/2010 00:40
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
curioso que no tenga esto un cadado...

por cierto yo le meteria sancion al del post y si saca los privados que lo demuestren a los dos
13/07/2010 09:38
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
oscar mirones dijo:
Queria que pagase el jugador zozu propietario del equipo "EL B " de 7 division. Para ganar sus partidos va ofreciendo dinero a cambio de ke la gente se deje ganar.
Cuando finaliza el encuentro el que jurava ke te pagaba no te da ni un duro.
Me gustaria proponer una perdida de puntos a este jugador para que aprenda a no acer trampas.
Sino es posible esto pues me gustaria recibir el dinero ke prometio ke son 850.000 €

Sakudis,oscar mirones




Pero tio, la gente no siempre promete sus promesas, no se para que te fias
13/07/2010 09:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2