Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ascenso a 4ª división Date
150 msgs.
Substitute
Seceyu dijo:
Yo sigo sin entender como funciona este juego. La liga pasada me pasó lo mismo que esta.
Estaba ascendido, dependia de mi mismo y las 2 ultuimas semanas pasaron cosas rarisimas.

Esta temporada lo mismo.... Los 5 ultimos partidos una derrota, tres empates y una victoria. Cualquiera de esos 3 empates me hubiese dado la segunda plaza si es victoria. No hay ningun equipo que vea superior al mio en la liga y esos 3 empates hubiesen sido victorias de ser a principio de temporada seguro.

Una cosa es la mala suerte, pero esto parece que sea ajuste, aleatorio o no, para ver quien si y quien no sube. Para que salgan las cuentas de los equipos que han de subir. Son muy raras las cosas que ya me han pasado al final de temporada en esta y la anterior, y empieza a cansar.

Dedicarle horas a esto para que despues, cuando te juegas la liga y el ascenso, vengan 2 equipos descendidos y sin primas ni na te empaten..... o lleves una media de 3 goles por partido y no seas capaz de pasar del empate a 1 contra esos equipos descendidos, cuando les sacas casi 20 puntos de media....

Cansa cada vez mas que pasen estas cosas en el juego.....

Podeis calificar esto de "cry" o como os salga de ahí, pero me he limitado a contar unos HECHOS, no a juzgar que vayan en contra mia.....


A mi también me ha pasado lo que cuentas. He perdido con un equipo que estaba en la posición 12.

Ese equipo no estaba motivado y era peor que el mío.

Qué cosas más extrañas suceden en este juego!!!

Creo que en la realidad, si un equipo de nivel muy superior a otro se juega algo en la última jornada, lo raro es que pierda.

Pero en fin, son cosas que pasan.
14/07/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
uff yo al final he quedado 3º con 89 puntos igual que el 2º y tan solo 1 menos que el 1º que suma 90 así que me quedare otro añito mas en la misma categoría xD 14/07/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Al final me quedé en 90.... ya van dos años que me pasa igual. No creo que suba.

Ansiada 4ª División!
14/07/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
para el que tenga dudas de como funcionan los ascensos y descensos esta temporada vease el artículo que se ha publicado en esta pagina:
http://www.strikermanagerbeta.blogspot.com/

Editado por @El Paque Isra 14-07-2010 17:29
14/07/2010 17:29
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo, como soy de letras, me hago pocas cuentas, suben seguro los que figuran en verde, probablemente algunos terceros y ocasionalmente algunos cuartos (por motivos de sanciones o expulsiones, etc), por lo que mi conclusion es quedar lo mas arriba posible en la tabla clasificatoria, suerte. 14/07/2010 17:35
  - Div/Gr
150 msgs.
Substitute
@El Paque Isra dijo:
para el que tenga dudas de como funcionan los ascensos y descensos esta temporada vease el artículo que se ha publicado en esta pagina:
http://www.strikermanagerbeta.blogspot.com/

Editado por @El Paque Isra 14-07-2010 17:29


Gracias, has resuelto mi duda y cito tu texto:

Conclusión, no por ser uno de los mejores 20 terceros globales de una división (en 5ª, 6ª y 7ª) tienes el ascenso asegurado. Todo depende de por donde se hayan producido los ascensos en las categorías superiores.
14/07/2010 17:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3