Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola propongo la idea de que se puedan realizar cesiones de jugadores, pero que el club que lo cede puede recuperarlo cuando le sea necesario | 09/07/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Aunque las cesiones la verdad es que serían bastante apetecibles he de recordarte que en la vida real no funcionan así. Cuando cedes a un jugador no puedes recuperarlo cuando quieras, tienes que esperar el plazo fijado en el contrato (si es un año pues un año y si son dos pues dos) Un saludo. |
10/07/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que no merece la pena ceder jugadores. pocos jugadores podrian ser verdaderamente cedidos. la mayoria acabarian sin jugar y al final de temporada con la media a cero. si tu tienes un jugador cedido de otro equipo, y a mitad de temporada has conseguido dinero y has fichado a uno mejor que el cedido, ¿quien jugaria en tu equipo, el cedido o tu propio jugador para que crezca? |
10/07/2009 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Se podría incluir una cláusula para recuperar al cedido a coste cero, siempre que el otro equipo esté de acuerdo. En cualquier caso, no creo que la posibilidad de ceder jugadores pueda molestar a alguien... Editado por uitusbe 10-07-2009 19:24 |
10/07/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que las cesiones NO son ni buenas para los managers ni para los jugadores, porque serían injustas ya que beneficiarian sobre todo a los equipos ricos y pudientes y llevaría a una diferencia mayor entre los equipos adinerados que son los que se podrian permitir tener 4 o 5 jugadores cedibles. Particularmente me gustaria tener 2 o 3 cedidos, pero eso conllevaría a que hubiera mas diferencia económica entre los equipos. Además STRIKER es un negocio de verdad y funciona con balones de oro, y si se pudiera ceder, es algo parecido a las canteras de los equipos, se comprarian menos balones de oro para fichar a los mejores y tendrian menos negocio. Ese es mi humilde punto de vista de las cesiones. |
11/07/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||