Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola propongo la idea de que se puedan realizar cesiones de jugadores, pero que el club que lo cede puede recuperarlo cuando le sea necesario 09/07/2009 14:18
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Aunque las cesiones la verdad es que serían bastante apetecibles he de recordarte que en la vida real no funcionan así.

Cuando cedes a un jugador no puedes recuperarlo cuando quieras, tienes que esperar el plazo fijado en el contrato (si es un año pues un año y si son dos pues dos)

Un saludo.
10/07/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo creo que no merece la pena ceder jugadores. pocos jugadores podrian ser verdaderamente cedidos. la mayoria acabarian sin jugar y al final de temporada con la media a cero. si tu tienes un jugador cedido de otro equipo, y a mitad de temporada has conseguido dinero y has fichado a uno mejor que el cedido, ¿quien jugaria en tu equipo, el cedido o tu propio jugador para que crezca?

10/07/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Se podría incluir una cláusula para recuperar al cedido a coste cero, siempre que el otro equipo esté de acuerdo.

En cualquier caso, no creo que la posibilidad de ceder jugadores pueda molestar a alguien...

Editado por uitusbe 10-07-2009 19:24
10/07/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que las cesiones NO son ni buenas para los managers ni para los jugadores, porque serían injustas ya que beneficiarian sobre todo a los equipos ricos y pudientes y llevaría a una diferencia mayor entre los equipos adinerados que son los que se podrian permitir tener 4 o 5 jugadores cedibles. Particularmente me gustaria tener 2 o 3 cedidos, pero eso conllevaría a que hubiera mas diferencia económica entre los equipos.
Además STRIKER es un negocio de verdad y funciona con balones de oro, y si se pudiera ceder, es algo parecido a las canteras de los equipos, se comprarian menos balones de oro para fichar a los mejores y tendrian menos negocio. Ese es mi humilde punto de vista de las cesiones.
11/07/2009 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1