Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » financiero Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Alguien me puede decir para qué sirve tener un buen financiero, aparte de que te consiga mejores condiciones para los créditos, que te avise de que el precio de las entradas está bien o mal y para el tema de los contratos de tv y sponsor??. Es que en las normas del juego te explica detenidamente qué hace el médico, fisio etc y cuando llega al financiero, la explicación que da es." el financiero..." 09/07/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Hace eso, pero sinceramente para la unico que valen es para los contratos de tv y sponsor, a mejor financiero mejor oferta, una vez obtenidas las ofertas echalo y ficha uno de 2 balones por 10.000 euros, es lo que hago y hare xD 09/07/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Pues gracias porque voy a esperar a que empiece la nueva liga y renegociar mi contrato con el sponsor y luego se irá por donde vino.
Gracias de nuevo
09/07/2009 14:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
petioki dijo:
Alguien me puede decir para qué sirve tener un buen financiero, aparte de que te consiga mejores condiciones para los créditos, que te avise de que el precio de las entradas está bien o mal y para el tema de los contratos de tv y sponsor??. Es que en las normas del juego te explica detenidamente qué hace el médico, fisio etc y cuando llega al financiero, la explicación que da es." el financiero..."

--------------------------
javote dijo:
Pues gracias porque voy a esperar a que empiece la nueva liga y renegociar mi contrato con el sponsor y luego se irá por donde vino.
Gracias de nuevo

Vaya cosas, cualquiera pensaría que sois la misma persona
09/07/2009 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1