Go to page 1
  Forum » General » me gustaria saber Date
Username
8 msgs.
Cadet
ola, me gustaria saber como cambiar de equipo, esq tengo una mierda de club, ya q me fui hace un tiempo de vacaciones y lo quede descuidado.
gracias, a todos.
11/07/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues o te quedas dos semanas en números rojos y te dan a elegir tres equipos (que se retearán no tendrá el mismo estadio, jugadores...) O borrras tu cuenta y te creas otra nueva.

Editado por raul gg 11-07-2010 16:10
11/07/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
lo primerpo ya lo se pero lo segundo como lo haria, porq esq recomende a unos amigos este juego, y se intentaron acer la cuenta,pero no pueden porq les pon q hay demasiados jugadores....y tengo miedo de q si borro la cuenta y vuelvo s intentar acerla, no me dejan....q me recomiendas?¿ 11/07/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
kas1 dijo:
lo primerpo ya lo se pero lo segundo como lo haria, porq esq recomende a unos amigos este juego, y se intentaron acer la cuenta,pero no pueden porq les pon q hay demasiados jugadores....y tengo miedo de q si borro la cuenta y vuelvo s intentar acerla, no me dejan....q me recomiendas?¿

Que se esperen un par de días sino le dejan aún, o tienes más paciencia o se lo dices a algún administrador.
11/07/2010 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1