Go to page 1
  Forum » General » Robo de equipo Date
Username
10 msgs.
Cadet
Me imagino q estareis todos ilusionados con las nuevas novedades para la próxima temporada, y yo lo estaria si tuviera mi equipo el cual hace dos semanas q me robaron, he escrito a striker@, he intentado contactar con Klad y otros administradores y sigo sin recibir respuesta, me imagino q sera por q estamos muchos en la misma situación y estan saturados de trabajo pero no creo q sea tan dificil dedicarle 5 minutos en los cuales puedo demostrar claramente q es mi equipo. Por cierto se llamaba Zurgena F.C. (ahora le han puesto Nueva Era) y militaba en 5ª Divi. Grupo 160, gracias a Dios tengo las capturas de pantalla de varios de mis juveniles cuando aun se encontraban en las escuelas para demostrar su nivel en futuras ventas. Hasta hace un día @Lankos tras escuchar mi problema (q me tiene de los nervios ya q he estado con mi equipo desde mediados de la 2ª temporada, muchas cosas vividas,muchas noches conectado a striker, peleas con mi mujer etc y muchas mejoras de todos los niveles) retuvo al equipo ya q el ladron tiene DOS EQUIPOS pero hoy descubro q ya le han eliminado la retencion para asi disponer de total impunidad para seguir traficando con mis jugadores (ya ha vendido tres). Desde estas líneas suplico a algun administrador q pueda dedicarme 5 minutos y solucionar el problema para esta forma dejar tranquilo a mi compañero de trabajo y no mangonearle mas su cuenta para dirijirme a vosotros. 10/07/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
De estas cosas no se pueden hablar en los foros pero, sino contestan es por su trabajo, ten un poco de paciencia. Envía un e-mail de nuevo a info@strikermanager.com y contacta con @klad, @oboka, @radimovic... Si pasa un tiempo y no contestan. También con moderadores o fisacles contacta, también los puedes pillar en foros/chats, suerte.


Editado por raul gg 10-07-2010 10:51
10/07/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
De estas cosas no se pueden hablar en los foros


Por?

10/07/2010 12:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Estoy casi plenamente convencido, porque si no ya se hubiera puesto remedio, de que estos casos son por negligencia del usuario (contraseña poco o nada segura). De todas formas, el foro no es sitio para denunciar estas cosas, manda un correo a info@strikermanager.com e intenta que te den una solución.

El foro no es sitio porque los fiscales y moderadores nada podemos hacer para saber a ciencia cierta si en verdad se trata de un problema de seguridad del juego o bien de negligencia del usuario.


10/07/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
La verdad esque es una put..da si es asi como cuentas, ojala los demas managers pudieramos hacer mas que denunciar trampas 10/07/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
@biquingo dijo:
negligencia del usuario (contraseña poco o nada segura).

Vaya... esa no es la respuesta correcta creo yo...
10/07/2010 13:07
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
7551 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
@biquingo dijo:
negligencia del usuario (contraseña poco o nada segura).

Vaya... esa no es la respuesta correcta creo yo...


Hola, Sr. 'Experto en cortar y pegar', creo que si no hubieras cortado y pegado serías capaz de entender que es MI OPINIÓN. La frase completa es: 'Estoy casi plenamente convencido de que esos casos son por negligencia del usuario (contraseña poco o nada segura). Nótese la primera persona del verbo ESTAR.

Perdona si interpretas otra cosa pero creo que si tú insinúas otra cosa de lo que quieres decir me das derecho a mi a hacer lo mismo.
10/07/2010 13:28
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
También podemos incluir en 'negligencia del usuario' el empleo de la cuenta en lugares públicos y olvidar de cerrar la sesión del juego y/o del facebook. El Firefox es muy puñetero y tiene muy buena memoria.

10/07/2010 13:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y cierro... el tema ya está encaminado al sitio correcto. Si tienes alguna consulta más, te ruego que te pongas en contacto conmigo. 10/07/2010 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1