Go to page 1
  Forum » General » intereses de creditos Date
Username
61 msgs.
Rookie
buenas tardes y viva españa antes de nada. decir que esta es la primera temporada que juego completa y no se si es normal pero he notado irregularidades en el tipo de interes de los creditos que tengo pendientes. como todo viciadillo novato al striker al principio la primordial preocupacion del juego es el fichaje de jugadores para mejorar y por desgracia en mi caso he tenido que conseguir dinero por mediacion de creditos (como casi todo el mundo imagino) y al solicitarlos nos estan cobrando un tipo de interes. por lo que he aprendido, ese tipo de interes va relaccionado con la calidad y situacion del equipo, por lo que puede variar. a lo largo de esta temporada he conseguido equilibrar gastos con beneficios y todas las semanas he ido mejorando por lo que consegui bajar ese tipo de interes a un 0.65% por lo que tenia unos 10 creditos de 1.000.000 cada uno al 0.65%. un dia de buenas a primeras no solo me habia subido el tipo de interes de los creditos que quisiera pedir al 4% sino que los creditos que ya tenia al 0.65 me subieron directamente al 2%. sabeis alguna notica sobre esto? os ha sucedido algo parecido? muchas gracias. todos vosotros haceis grande este juego 09/07/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186765 09/07/2010 22:25
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1