Go to page 1
  Forum » General » Bajon en entrenos de juves Date
1329 msgs.
International
El tema esq he observado desde hace tres dias q el entreno les afecta menos a los juves, sea la posicion q sea, yo tengo una rutina de entrenamientos, siempre los mismos, y mas o menos ya se como entrenan todos mis juves, les ha bajado el efecto en 0.25% mas o menos, en otros algo mas, esto es debido a algo? el primer dia y segundo dia deje el tema correr por si era aislado, pero veo q vuelve a pasar hoy o me imagino q estos dias tambien. Tengo el mismo entrenador desde hace 1 mes, la motivacion la tienen normalmente al 105%, no he cambiado el entrenamiento, no han llegado a su tope, (no estan dopados aun, les falta bastante). A alguien mas le pasa? Los senior entrenan bien, no hay problema.

Saludos y gracias de antemano.
09/07/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y bajón en la asistencia a mi estadio. De ir 22.000 espectadores, a 277 con precios 5 euros mas bajos y con un estadio mas o menos compensado (12-6-6) en mis dos últimos partidos. Esta semana el estadio me ha generado perdidas, cojonudo jaja uno mirando hasta el último euro para remodelar sin comprar balones, y no solo no vienen a verme, sino que encima tengo que pagar xD 09/07/2010 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1