Go to page 1, 2
  Forum » General » Cuadro de entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Asi suspendes organica mamon! xD

pasamela luego por e-milio o algo luiss porfa
12/07/2010 17:49
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
alguien me puede poner la tabla que a dia de hoy es la correcta , esque estoy buscando tablas y ya e visto 2 distintas y no se si 3, saludos y gracias 07/08/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Cádiz Club de Fútbol dijo:
alguien me puede poner la tabla que a dia de hoy es la correcta , esque estoy buscando tablas y ya e visto 2 distintas y no se si 3, saludos y gracias

http://spreadsheets.google.com/pub?key=0Am3YW33mauxXdEdRbHNscWZxNUpKSzN5NXBsakVKUEE&hl=es&output=html
Esa es la actualizada.

Editado por raul gg 07-08-2010 15:45
07/08/2010 15:45
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
gracias crak
07/08/2010 15:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Los datos de las barras no son exactos. Calculando el porcentaje de entrenamiento a partir de la progresión que te dice el tío de la escual me salen estos porcentajes reales (no los he mirado todos):

PO
Blocar Balon 68%

DFI-DFC-DFD
Organizar defensa 59%

LI-LD
Correr 62%

MCI-MC-MCD
Organizar media 106%

EI-ED
Correr 42%
Desmarcarse 43%
07/08/2010 17:08
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
Hace poco alguien (no me acuerdo de quién fue), puso una forma de, a partir del código fuente del cuadro con las barras de entrenamiento, ver lo que afectaba cada entrenamiento a cada posición. Los entrenamientos están colocados en el mismo orden que en la página que se visualiza con el navegador, y las posiciones llevan siempre el mismo orden, por lo que, a partir del código fuente ese, es sólo ir copiando datos, si es que se miran así los %

Fue offensuse
07/08/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Los datos de las barras no son exactos. Calculando el porcentaje de entrenamiento a partir de la progresión que te dice el tío de la escual me salen estos porcentajes reales (no los he mirado todos):

MCI-MC-MCD
Organizar media 106%

Si no me equivoco todos oscilan entre 4 y 6 puntos más de lo que marca la tabla verdad??, tal vez sea cosa del ojeador, porque la que he dejado marcada simplemente me choca demasiado...

No se, es como esos delanteros que hubo que entrenaban por encima del 100% de lo que en su entrenamiento se podia... algo raro raro raro xD
07/08/2010 23:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Morales dijo:

MCI-MC-MCD
Organizar media 106%

Si no me equivoco todos oscilan entre 4 y 6 puntos más de lo que marca la tabla verdad??, tal vez sea cosa del ojeador, porque la que he dejado marcada simplemente me choca demasiado...

No se, es como esos delanteros que hubo que entrenaban por encima del 100% de lo que en su entrenamiento se podia... algo raro raro raro xD

Sí, todas están un poco por encima, pero es lo que sale haciendo ese cálculo. Claro que, como dices, podriá ser que la progresión que indica en la escuela no fuera exacta y sí lo fueran las barras.

A saber.
08/08/2010 13:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Morales dijo:

PO
Blocar Balon 68%

DFI-DFC-DFD
Organizar defensa 59%

LI-LD
Correr 62%

MCI-MC-MCD
Organizar media 106%

EI-ED
Correr 42%
Desmarcarse 43%

¿Qué significa para ti ese % de la tabla? porque hasta donde yo sé, es solo una proporción tomando como base el 100 de organizar media. Si multiplicas la tabla que han pegado por 1,06 sale exactamente la tuya... pero que al hablar de porcentajes respecto a 100 es como que lo mismo.
08/08/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
hola chicos alguien sabe como hacer para q los juveniles entrenen mejor si tienes muchos dfc dfd dfi y mdf y a veces entrenan menos d lo q hacen otras veces?? me han dicho q kite a todos los juveniles de la alineacon para q entrenen mejor alguien sabe como???? 16/04/2012 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2