Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas de prepago Date
Username
528 msgs.
MVP of the game
Buenas, creo este post por si alguien me podria explicar como va a funcionar lo de las tarjetas de prepago.

Yo creo que es una gran medida, buena para el juego porque va a ingresar muchiiisimo mas dinero y buena para los usuarios porque tendremos una manera sencilla de adquirir balones de oro.

He estado leyendo por ahi que se iba a aplicar comprando unas tarjetas de un determinado importe en correo por ejemplo que puedes usar para comprar por internet o algo asi...

A ver si alguien me puede explicar mejor porfa xD
08/07/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
Buenas, creo este post por si alguien me podria explicar como va a funcionar lo de las tarjetas de prepago.

Yo creo que es una gran medida, buena para el juego porque va a ingresar muchiiisimo mas dinero y buena para los usuarios porque tendremos una manera sencilla de adquirir balones de oro.

He estado leyendo por ahi que se iba a aplicar comprando unas tarjetas de un determinado importe en correo por ejemplo que puedes usar para comprar por internet o algo asi...

A ver si alguien me puede explicar mejor porfa xD



Si te pasas por sugerencias y lees lo de recargas wallie te pones un poco al dia y si esto es uan propuesta que se hizo hace tiempo y parece que esta temporada lo tendremos disponible.
08/07/2010 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1