Go to page 1
  Forum » General » Robo de equipo Date
Username
10 msgs.
Cadet
Me imagino q estareis todos ilusionados con las nuevas novedades para la próxima temporada, y yo lo estaria si tuviera mi equipo el cual hace dos semanas q me robaron, he escrito a striker@, he intentado contactar con Klad y otros administradores y sigo sin recibir respuesta, me imagino q sera por q estamos muchos en la misma situación y estan saturados de trabajo pero no creo q sea tan dificil dedicarle 5 minutos en los cuales puedo demostrar claramente q es mi equipo. Por cierto se llamaba Zurgena F.C. (ahora le han puesto Nueva Era) y militaba en 5ª Divi. Grupo 160, gracias a Dios tengo las capturas de pantalla de varios de mis juveniles cuando aun se encontraban en las escuelas para demostrar su nivel en futuras ventas. Hasta hace un día @Lankos tras escuchar mi problema (q me tiene de los nervios ya q he estado con mi equipo desde mediados de la 2ª temporada, muchas cosas vividas,muchas noches conectado a striker, peleas con mi mujer etc y muchas mejoras de todos los niveles) retuvo al equipo ya q el ladron tiene DOS EQUIPOS pero hoy descubro q ya le han eliminado la retencion para asi disponer de total impunidad para seguir traficando con mis jugadores (ya ha vendido tres). Desde estas líneas suplico a algun administrador q pueda dedicarme 5 minutos y solucionar el problema para esta forma dejar tranquilo a mi compañero de trabajo y no mangonearle mas su cuenta para dirijirme a vosostros. 08/07/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
En la segunda página el post...

Yo solo puedo darte dos consejos:

a) Que INSISTAS y vuelvas a INSISTIR. Por char, por privado y por foro.

b) Que digas que eres Pelli y lo mismo te devuelven la cuenta.


Muchos robos de equipos últimamente ¿no?
09/07/2010 03:30
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
gracias por tus consejos y eso es lo que estoy haciendo pero todavía sigo sin una minima respuesa, pero no desfallecere.
Por favor algun administrador q me diga algo, me estoy quedando sin uñasssssssssssssss

Editado por anamaria 09-07-2010 10:27
09/07/2010 07:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1