Go to page 1
  Forum » General » bug en la subasta Date
1823 msgs.
International
he sacado a subasta a este MCD, lo saco por 17,9 millones, me lo pienso y voy a quitarlo y veo que el jugador ha sido pujado por un monton de jugadores, por menos dinero del que yo he puesto y la fecha de la puja es de ya hace tiempo, el jugador es este
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2567877
y la fecha de la subasta es domingo 11 a las 19:31, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
08/07/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Estás jugando y no he podido mirar la subasta, pero si lo que te pasa es así. Sal y entra en el juego, dadle a. "Cargar esta página de nuevo". Borra caché y cookies sí ni aún así cambia de navegador. Si sigue sin que se quite envía un e-mail a info@strikermanager.com o contacta con algún administrador desde el juego. 08/07/2010 21:04
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
gracias por contestar, no tiene nada que ver con boorrar cache y cookies, aunque lo he probado por si acaso y la idea de enviar un e-mail a info@, no me hace mucho, mas que nada porque para cuando me contesten estamos en la 7ª temporada y a mi jugador lo han vendido 6 veces, xd, si que he intentado ponerme en contacto con @klad, pero con esto de que coincide el final de temporada y estan con las actualizaciones, supongo que estaran liados, a ver si tengo suerte y entra alguno al post y me puede ayudar, gracias de nuevo raul 08/07/2010 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1