Go to page 1
  Forum » General » mas dinero Date
Username
3 msgs.
Ball boy
para tener mas dinero que se puede hacer?? 08/07/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-Comprar jugadores y venderlos por un precio superior; aunque es un mal momento de la temporada para ello.
-Comprar balones de oro y sacar créditos; pero luego tienes que devolverlos religiosamente todas las semanas.
08/07/2010 19:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
245 msgs.
Substitute
Ampliar el estadio, pero hazlo sabiamente.

Yo cuando estaba en 6ª llenaba un estadio de 30.000

O ve subiendo poco a apoco el precio de las entradas hasta que empiece a bajar la afluencia al estadio.

Editado por DanDreiberg 08-07-2010 19:24
08/07/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
esencial el estadio............. como dice el compañero, ahorra e invierte en ampliar tu estadio, es la mejor inversión........porque las escuelas u otro tipo son muy arriesgadas

PD:se me olvidaba la mejor: dejate la pasta en el juego!!

Editado por juanmapache 08-07-2010 19:39
08/07/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
esto va como consejo general
pide un credito el lunes despues de que hayan echo el reset
mira cual es tu peor jugador y vete al mercado por si encuentras algun chollo
si lo encuentras fichalo inmediatamente(obviamente)y vende al paquete
hasta el domingo por la noche(o hasta que mas tarde puedas conectarte)no amortices credito sigue buscando y fichando con este patron
asi todas las semanas
cuando veas que tienes dinero suficiente para el estadio haz las obras(calcula el interes del credito)
con esto y estar atento al mercado subiras rapido
08/07/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo más sensato es como apuntan, básicamente estas reglas:

-Ampliar el estadio proporcionalmente a tus posibilidades económicas (es decir, ni una mejora ínfima de una grada de pie, pero tampoco te metas en obras que te dejen sin un €)

-Comprar jugadores en subasta/chat por un precio algo inferior a su valor, y luego de haberlo mejorado algo, venderlo por más €. Con ese superavit puedes ficharte otro jugador similar y lo que te sobra, lo echas al estadio.

-Ajustando el precio de las entradas según veas la afluencia de público.

-Con la venta de jugadores de escuela, por ejemplo para esto es muy util una escuela que produzca gran cantidad de jugadores. Aunque saques por ellos 70,000€, ya estaras sacando beneficios...

-Eligiendo los contratos de TV y Sponsor, siendo objetivo con las posibilidades reales de tu equipo.

-Si pides créditos tendrás que devolverlos, pero al principio del juego puede que te faciliten algo la tarea, porque se va mas lento en todo (aunque yo nunca he pedido credito alguno y mucha gente tampoco,pero es otra herramienta más para crecer rápido)
09/07/2010 00:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1