Go to page 1
  Forum » Sugerencias » money Date
Username
399 msgs.
First-team player
Actualmente y debido al paron que va a sufrir la liga, me encuentro con varias dudas y sugerencias, todas enfocadas al tema económico, pienso que los salarios de los jugadores no estan mal, pero si me parecen terriblemente los de los psicologos medicos etc etc.....y mas siendo semanalmente, un psicologo cobra tanto?? o un medico?? alguien cree que el medico del real madrid x ejemplo cobra tanto semanalmente?? y si es así, que puede serlo no seria lo mas logico que pudiesemos trabajar el marketing de nuestro equipo para lograr mas ingresos.....como los clubs reales, venta de camisetas, patrocinadores, derechos de imagen de nuestros jugadores , premios por ganar la liga a los primeros clasificados, subida de los socios mas acorde con tus resultados, llaveros camisetas.....................................y un largo etc.

En definitiva, como se sufragan los gastos de las plantillas y empleados si nisiquiera habra partido?? o acaso no cobraran???.

vaya, que creo que el juego es la ostia y me encanta, pero bien es cierto que tiene este pequeño defectillo y es que el crecimiento sostenible esta muy poco desarrollado............ me gustaria saber si va a ver alguna novedad a este respecto......Gracias y un saludo
09/07/2009 10:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Se te olvida que estamos en una división muy baja, pero los empleados que te ofrecen van a seguir siendo los mismo que cuando estés en primera o segunda. Por otro lado, hay empleados que no cobran semanalmente tanto dinero y que pueden ajustarse más a la realidad. En lugar de quejarse tan amargamente, lo que hay que hacer es ajustar el presupuesto semanalmente.

Es decir, hay empleados que cobran semanalmente menos de 1000€, los he visto hasta de 300€. También teniendo en cuenta que una semana Striker es prácticamente un mes. La respuesta es que sí, hay psicólogos que cobran 1000 euros al mes. Incluso más.

Preguntas cuánto gana el médico del Real Madrid (o el equipo de médicos), pues en total seguro que más de 300000 euros al mes.

09/07/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
al comenzar todos cometemos errores uno de los errores mayores es el de los empleados que algunos cobran una pasta y al mandarlos recuperaciones tambien te cobran . pero yo creo que es la salsa del juego no solo tener un buen equipo si no saber llevar un club entero . tambien por lo que veo en equipos hay managers que estan sobrevalorando jugadores con unas nominas demasiado altas , es todo un conjinto . yo estoy en numeros rojos por errores al empezar por no saber lo que se ahora pero intentare salir del vache. el juego es muy bueno y seguro que mejorara 09/07/2009 11:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
Es decir, hay empleados que cobran semanalmente menos de 1000€, los he visto hasta de 300€.

Yo he llegado a ver un empleado que cobra 0€. Tenía medio balón y solo era del 8%, pero era un empleado gratis.
09/07/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
si yo supiera lo que se ahora ese era mio 09/07/2009 11:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
biquingo dijo:
Es decir, hay empleados que cobran semanalmente menos de 1000€, los he visto hasta de 300€.

Yo he llegado a ver un empleado que cobra 0€. Tenía medio balón y solo era del 8%, pero era un empleado gratis.

Lo pones a trabajar todos los dias e incluso te sale rentable
09/07/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
tampoco es para tanto el paron de liga, solo son 4 dias. ningun problema para las economias bien controladas 09/07/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ahora mismo acabo de fichar un ojeador por 0 euros. es una mierda de ojeador pero es gratis y algo encontrara... aunk se tira 3 dias.. xD 09/07/2009 17:32
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
1000 veces mejor que el mio es.... porque a mí me cobra y no busca nada porque no lo utilizo... en la 2º temporada la lista del paro se va a ver incrementada 09/07/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
No creo que te des cuenta de lo que pueden llegar a cobrar el cuerpo técnico de equipos como el Madrid, Barcelona y etc. Son fisios, son psicólogos, joer hasta los utilleros son de los mejores en su rama... Te puedo asegurar que cobran muchísimo más de lo que te crees . 10/07/2009 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1