Go to page 1, 2
  Forum » General » Triste final de copa Date
Username
398 msgs.
First-team player
Como lo veis? Creo que lo que deberia ser la gran fiesta de striker este año va a ser lamentable, como se puede jugar la gran final de copa striker con un equipo sancionado? Yo pregunto no habria sido posible aplazar la final al proximo martes y que hoy jueves jugaran los 2 equipos que cayeron en semis para buscar la plaza de la final? (aunque no se si a nivel de programacion hubiese sido muy complicado)

En fin supongo que mientras siga habiendo tramposos en el juego son cosas que pueden seguir pasando no?

Bueno un saludo y el domingo a disfrutar de la final del mundial!!!!
08/07/2010 01:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
Como lo veis? Creo que lo que deberia ser la gran fiesta de striker este año va a ser lamentable, como se puede jugar la gran final de copa striker con un equipo sancionado? Yo pregunto no habria sido posible aplazar la final al proximo martes y que hoy jueves jugaran los 2 equipos que cayeron en semis para buscar la plaza de la final? (aunque no se si a nivel de programacion hubiese sido muy complicado)

En fin supongo que mientras siga habiendo tramposos en el juego son cosas que pueden seguir pasando no?

Bueno un saludo y el domingo a disfrutar de la final del mundial!!!!


Pues no andas muy descaminada con lo que planteas.
08/07/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La verdad es que no tiene mucho sentido y yo veo esa posibilidad muy interesante. Además Atlético Rodrigo tiene a todos los jugadores "tocaos" por lo que la Gran Final pierde todo el encanto... 08/07/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Villaratoooo!!!!! 08/07/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
pues sí,una final en la que un equipo no es de ningún usuario no tiene mucha emoción.............
cogerá alguien el equipo del usuario expulsado?????
08/07/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo triste es que no se le expulsase antes, pero mas vale tarde que nunca, porque digo yo que si ha sido expulsado sera por trampas no? 08/07/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
en una competicion real no habria eso..pasaria el ultimo que perdio contra el sancionado e iria a la final,y ya,o sino gana el otro 3-0 sin jugarlo.. 08/07/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
lo triste es que no se le expulsase antes, pero mas vale tarde que nunca, porque digo yo que si ha sido expulsado sera por trampas no?

Si lo extraño es eso,si hizo algo,lo que fuera,ya tendrian que tar ojeandolo,como que tardaron tanto...
Que pasena Ponfe a la final,sino que final mas descafeinada xd.salu2
08/07/2010 13:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo al menos lo que pediría es que se igualen las primas para no quitarle emoción. Creo que el año pasado ya se hizo. O que se prohibiera primar en la final de Copa... 08/07/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Yo al menos lo que pediría es que se igualen las primas para no quitarle emoción. Creo que el año pasado ya se hizo. O que se prohibiera primar en la final de Copa...


Lo malo es que si nos fijamos en Atletico Rodrigo, tiene a todos los jugadores bajísimos de nivel... por lo que me parece que las primas poco van a afectar... creo...
08/07/2010 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1