Go to page 1
  Forum » Sugerencias » traspasos Date
Username
285 msgs.
First-team player
Hola, veo que varios post son en relación a los traspasos e intercambios, unos dicen que abran un post y controlen que se realicen legalmente... , pues bien yo creo que hay algo que importante que deben añadir ya.... y es el poder comprar alguien ofreciendo dinero y algun jugador, y que el otro manager decida....
eso es básico...

otra cosa es que revisen los equipos que van primeros en las ligas, xq llevan muchos partidos con el equipo y tienen pocos jugadores, no los controlan, pero siguen primeros xq están desde principios del juego... revisen eso xq gente que juega todos los días no va a subir, y subirán equipos que nadie controla... para luego regalarlos a nuevos manager...

un saludo
09/07/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
lo de habilitar intercambios + dinero es algo necesario desde hace tiempo.

lo de los equipos incontrolados es pura simulacion, pero de hecho a los 40 dias de no conectarse el manager se le quita el equipo. si este se conecta solo 1 minuto y no hace nada ahi sigue con su equipo.....nada es perfecto, pero el jugador tiene su derecho....
09/07/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
antes de que suceda, espero que los equipos bot que esten en quinta, no los pueda coger otro usuario. quiero decir que si viene un manager nuevo que no le den un equipo bot de quinta, sino uno de sexta. los bot de quinta que se queden asi esa temporada, y que bajen la siguiente, para que pueda cogerlo en sexta otro usario. 09/07/2009 06:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy de acuerdo en poder meter jugadores en las operaciones. Es algo que facilitaría algunas otras cosas, que tampoco querréis (ya sabéis a lo que me refiero). Pero vamos, es mi opinión. 09/07/2009 10:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
antes de que suceda, espero que los equipos bot que esten en quinta, no los pueda coger otro usuario. quiero decir que si viene un manager nuevo que no le den un equipo bot de quinta, sino uno de sexta. los bot de quinta que se queden asi esa temporada, y que bajen la siguiente, para que pueda cogerlo en sexta otro usario.

Esos equipos podrían ser ofertados a managers que estén en sexta y que quieran irse a quinta. ¿O no?
09/07/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
biquingo dijo:
Yo no estoy de acuerdo en poder meter jugadores en las operaciones. Es algo que facilitaría algunas otras cosas, que tampoco querréis (ya sabéis a lo que me refiero). Pero vamos, es mi opinión.

pero para eso esta la opcion reportar trampas. en el historial de traspasos se pone como intercambio y los intercambios sospechosos se cantean rapidamente.

yo creo que si se habilita la cosa seguiria como hasta ahora
09/07/2009 12:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo he dado mi opinión y no es la Santa Biblia. 09/07/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo tambien doy la mia xDD 09/07/2009 13:37
  - Div/Gr