Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mike10 - @Lankos Date
aver aver
Xorreo de Lankos
Xorreo de Mike.......... xDxD
Empate i ban de 3 dias para los 3
nose, pero que salpique
Username
273 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Paso de contestar.

Enhorabuena Lankos.

Editado por @biquingo 06-07-2010 13:56

a mi no me las das por participar o que??
06/07/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
aitorserra dijo:
dijo k pondria ekipo mixto, i asi lo a exo xD


Eso explica que yo no acertara la porra xD
06/07/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
MMMMMMMMMMMM EL GRAN @LANKOS SOLO PUDO METERME 1 GOL CON SUS TITULARES , LO RARO FUE QUE NO HUBIERA GANADO YO.... 07/07/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mike10 dijo:
MMMMMMMMMMMM EL GRAN @LANKOS SOLO PUDO METERME 1 GOL CON SUS TITULARES , LO RARO FUE QUE NO HUBIERA GANADO YO....

no hubieras ganado ni poniendote los suplentes tampoco merecio ganara por muchos mas 0-5 minimo
07/07/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
mike10 dijo:
MMMMMMMMMMMM EL GRAN @LANKOS SOLO PUDO METERME 1 GOL CON SUS TITULARES , LO RARO FUE QUE NO HUBIERA GANADO YO....

no hubieras ganado ni poniendote los suplentes tampoco merecio ganara por muchos mas 0-5 minimo

bahhhhh......no sabes ni lo que dices.....
07/07/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya claro y tu si jajajajaajajajaa 07/07/2010 17:12
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Esto sigue aqui porque participo un @ en el partido no? porque hace poco recuerdo un post similar que fue cerrado por un @ argumentando que deberia estar en off-topic, no lo digo por nada en especial, solo me parece curioso. Esta es mi aportacion al tema por si alguien lo pregunta, aprovecho para saludar a toda mi familia por si a alguien le parece insuficiente motivo el anterior para postear 07/07/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
Esto sigue aqui porque participo un @ en el partido no? porque hace poco recuerdo un post similar que fue cerrado por un @ argumentando que deberia estar en off-topic, no lo digo por nada en especial, solo me parece curioso. Esta es mi aportacion al tema por si alguien lo pregunta, aprovecho para saludar a toda mi familia por si a alguien le parece insuficiente motivo el anterior para postear

Vaya crack!
07/07/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
borgoras dijo:
Esto sigue aqui porque participo un @ en el partido no? porque hace poco recuerdo un post similar que fue cerrado por un @ argumentando que deberia estar en off-topic, no lo digo por nada en especial, solo me parece curioso. Esta es mi aportacion al tema por si alguien lo pregunta, aprovecho para saludar a toda mi familia por si a alguien le parece insuficiente motivo el anterior para postear

Vaya crack!


Crack total!!!
07/07/2010 18:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
borgoras dijo:
Esto sigue aqui porque participo un @ en el partido no? porque hace poco recuerdo un post similar que fue cerrado por un @ argumentando que deberia estar en off-topic, no lo digo por nada en especial, solo me parece curioso. Esta es mi aportacion al tema por si alguien lo pregunta, aprovecho para saludar a toda mi familia por si a alguien le parece insuficiente motivo el anterior para postear
Vaya crack!
Crack total!!!
Woooooooooooooooooh! ULTRACRACK!!!!!!!!!!!

(+1, cierre y desplazamiento YA)
07/07/2010 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4