Go to page 1, 2
  Forum » General » A LOS ADMINISTRADORES!!!Me Siento Estafado.... Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Buenas tardes,
El motivo de un nuevo tema en el foro, viene dado a lo siguiente:
Empecé jugando con un equipo de 6ª, cuando aún no existía 7ª, si mal no recuerdo. He logrado subir hasta 5ª. El otro día recibí una oferta para cambiar de equipo. Mire las características, empezando por los jugadores, nº de jugadores, media de cada jugador, el campo de futbol, el dinero existente en caja.... Decidí aceptar el cambio de equipo, y cuál fue mi GRAN sorpresa? Una vez que acepte, todas esas características que vuestro juego me ofrecía, como por ejemplo que el nº de jugadores era MUXO inferior al ofertado, la media bajísima, vamos, la correspondiente a un equipo que debería estar en 6, más que en 4ª, ya que antes de aceptar la oferta, tendría alrededor de 4 jugadores con media de 70 y algo. El campo de futbol, que en un principio estaba completo, TOTALMENTE terminado, con grada vip incluida, una vez aceptado, compruebo que tiene un campo que ni está TERMINADO. La caja, cuando recibí la oferta, tenía un fondo 282.000.000€, el pico no lo recuerdo con exactitud, y una vez aceptada, OTRA gran sorpresa, LA CAJA dispone de un insignificante importe de 3.000.000€.
Estoy al tanto de alguna que otra estafa que se ha producido en vuestro juego, ofertas de equipos con pantallazos falsos, jugadores con medias que no correspondían a las reales….
Aún no he recibido respuesta alguna vuestra, antes de nada, agradecerle a los compañeros sus opiniones, consejos y demás, pero de quién realmente quiero recibir respuestas claras y concretas, es de vosotros. No se debería permitir este tipo de ofensas, porque personalmente, me lo tomo como una ofensa, ya que para mí, striker, está claro q no deja de ser un juego, pero algo serio, en el que no debería darse cobijo a este tipo de jugarretas correspondientes a niños de parvulario.

Estoy seguro de que tomareis cartas en el asunto, y será posible devolverme mi equipo de origen, no estoy nada contento con el actual y no quiero formar parte del juego con este equipo.

A la espera de recibir noticias vuestras,


Un saludo
05/07/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No tengo ganas de reportarte no sigas, cerrarán el hilo... 05/07/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Pero q te pasa a ti!!!
aqi tp puedo quejarme o q???
05/07/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
Pero q te pasa a ti!!!
aqi tp puedo quejarme o q???

Abriendo dos hilos con lo mismo con que abrieras uno solo en general estaba bien.
05/07/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Q te pasa conmigo tio???
no te caigo bien o q? jejejejeje, aver lo e exo pq ayer lo ice y pasaron de mi, e escrito a algunos administradores y pasan de mi, yo simplemente lo q qiero es q me escuxen es un tema general pq es una estafa y la gente tiene q saberlo y es una sugerencia pq tienen q cambiar eso pq esta muy mal exo no puedes ponerme la miel en los labios y luego darme atun con pan, sabes lo q te quiero decir???
Creo q esta bien puesto en los 2 sitios tio, pq quiero q me agan caso y es la unica forma de conseguirlo!!!
05/07/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
Q te pasa conmigo tio???
no te caigo bien o q? jejejejeje, aver lo e exo pq ayer lo ice y pasaron de mi, e escrito a algunos administradores y pasan de mi, yo simplemente lo q qiero es q me escuxen es un tema general pq es una estafa y la gente tiene q saberlo y es una sugerencia pq tienen q cambiar eso pq esta muy mal exo no puedes ponerme la miel en los labios y luego darme atun con pan, sabes lo q te quiero decir???
Creo q esta bien puesto en los 2 sitios tio, pq quiero q me agan caso y es la unica forma de conseguirlo!!!

A mí no me caes mal, los administradores ya con el trabajo que ellos tienen le vienen cientos de MP´S no están para contestar a todos, el juego es así, ¿Por qué? Pregúntaselo a los administradores. En sugerencias es que no lo puedes poner un hilo así con que hubieras puesto uno en general solo ibas bien.
05/07/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pakito_Eustaquio dijo:
Q te pasa conmigo tio???
no te caigo bien o q? jejejejeje, aver lo e exo pq ayer lo ice y pasaron de mi, e escrito a algunos administradores y pasan de mi, yo simplemente lo q qiero es q me escuxen es un tema general pq es una estafa y la gente tiene q saberlo y es una sugerencia pq tienen q cambiar eso pq esta muy mal exo no puedes ponerme la miel en los labios y luego darme atun con pan, sabes lo q te quiero decir???
Creo q esta bien puesto en los 2 sitios tio, pq quiero q me agan caso y es la unica forma de conseguirlo!!!


Siempre se ha sabido, que cuando te dan un equipo nuevo, se resetean los jugadores, estadio y finanzas.
05/07/2010 23:15
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pakito_Eustaquio dijo:
Buenas tardes,
El motivo de un nuevo tema en el foro, viene dado a lo siguiente:
Empecé jugando con un equipo de 6ª, cuando aún no existía 7ª, si mal no recuerdo. He logrado subir hasta 5ª. El otro día recibí una oferta para cambiar de equipo. Mire las características, empezando por los jugadores, nº de jugadores, media de cada jugador, el campo de futbol, el dinero existente en caja.... Decidí aceptar el cambio de equipo, y cuál fue mi GRAN sorpresa? Una vez que acepte, todas esas características que vuestro juego me ofrecía, como por ejemplo que el nº de jugadores era MUXO inferior al ofertado, la media bajísima, vamos, la correspondiente a un equipo que debería estar en 6, más que en 4ª, ya que antes de aceptar la oferta, tendría alrededor de 4 jugadores con media de 70 y algo. El campo de futbol, que en un principio estaba completo, TOTALMENTE terminado, con grada vip incluida, una vez aceptado, compruebo que tiene un campo que ni está TERMINADO. La caja, cuando recibí la oferta, tenía un fondo 282.000.000€, el pico no lo recuerdo con exactitud, y una vez aceptada, OTRA gran sorpresa, LA CAJA dispone de un insignificante importe de 3.000.000€.
Estoy al tanto de alguna que otra estafa que se ha producido en vuestro juego, ofertas de equipos con pantallazos falsos, jugadores con medias que no correspondían a las reales….
Aún no he recibido respuesta alguna vuestra, antes de nada, agradecerle a los compañeros sus opiniones, consejos y demás, pero de quién realmente quiero recibir respuestas claras y concretas, es de vosotros. No se debería permitir este tipo de ofensas, porque personalmente, me lo tomo como una ofensa, ya que para mí, striker, está claro q no deja de ser un juego, pero algo serio, en el que no debería darse cobijo a este tipo de jugarretas correspondientes a niños de parvulario.

Estoy seguro de que tomareis cartas en el asunto, y será posible devolverme mi equipo de origen, no estoy nada contento con el actual y no quiero formar parte del juego con este equipo.

A la espera de recibir noticias vuestras,


Un saludo


ya decia yo q esto me sonaba de otro lado...
yo no es por bajarte el animo, pero q dudo q te devuelvan tu equipo...aun asi espero q tengas suerte.

P.D. estas cosas no pasarian si nos dieramos una vuelta ANTES DE...y no DESPUES DE...por el foro. (si no sabiamos las cosas digo) una vez te ha mordido la perrina no preguntes si te podias acercar a ella no sabes?
06/07/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Querido Raul gg.....
Ante todo agradecerte la importancia que me estas dando, tanto a mi como a mi GRAVE problema.... Es un gran detalle por tu parte, estaré siempre muy agradecido a tu BUENISIMA atención prestada, y tus consejos, que aunque de poca ayuda, se agradecen. Deportarme por hacer comentarios en dos partes?CREO, es mas, se que hay otro tipo de comportamientos, actuaciones, etc, etc, q pueden ser mas ofensivos que el que mi queja aparezca en dos sitios distintos, a mi parecer, no es ni molesto, ni ofensivo, ni deshonesto, al contrario, quiero hacerme oir. Y otra cosa, es muy facil, demasiado senciyo, criticar mi comportamiento desd tu lado, soy tu compañero de juego, y en vez de apoyarme y prestarme tu ayuda, al contrario, kieres REPORTARME? es increible... Creo que ya no tngo nada mas q comentar.
Al resto de compañeros, GRACIAS!!!
06/07/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Habla con la administración porque ahora te devuelven el equipo si no esta acorde la media del equipo. ES la nueva política en estos casos. 06/07/2010 00:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1