Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesiones Date
262 msgs.
First-team player
¿Una semana de lesion equivale a una semana de juego? ¿O pone una semana como quien pone 6 semanas? Porque tengo a dos jugadores que llevan desde el martes pasado con una lesion de una semana y estamos a miercoles para jueves...y me harian falta para el proximo partido 08/07/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es una semana REAL. Es otro de esos fallos cuya solución se ha sugerido hasta la saciedad pero sin obtener respuesta alguna.

No es normal que en el "tiempo del juego" se jueguen 3 jornadas en una semana (=3 semanas) y luego las lesiones sean en "tiempo real". Si un jugador se lesiona por 10 semanas REALES, significa que se pierde 30 jornadas de juego. Una barbaridad, vamos.

Y, sí, ya sabemos que con el médico se reduce el tiempo de lesión, pero el punto es lo que he explicado más arriba, que algunos siempre se quieren ir por las ramas...
09/07/2009 01:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
De hecho una semana no tiene que ser exactamente una semana real, pueden ser 12 días que no llegarían a ser dos semanas, o al menos eso me parece a mí porque pocas veces un tío con una semana de lesión ha vuelto a los 7 días, como debería de ser. 09/07/2009 03:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1