Go to page 1, 2
  Forum » General » hola tengo un "bug" mu gordo! en mi equipo Date
Username
54 msgs.
Rookie
en mis juveniles hay un jugador muy caracteristico es mi DLC de 59-17:

-le cedi hace dos temporadas y me volvio cedido esta, puse un mensaje en el foro a la espera de contestacion, e envie el mensaje a infostriker...
- aun no se resolvio, y hoy gracias al aviso de otro manager, que lo ha visto me di cuenta de que me lo han clausulado, estando cedido... si yo no pude promocionarle ni renovarle en su momento ¿por que han podido clausularmelo?.

- por favor se le podria quitar el clausulazo y la cesion, por que un dlc de 59-17 por 8M no me parece precio de mercado razonable, gracias.



05/07/2010 19:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Escribe a @klad, igual él te puede ayudar antes y más rápido que info. 05/07/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
creo que esta conectado en este momento, no sabia si seria la solucion o si deberia pasar por un fiscal antes, pero se lo dire por que infostriker creo que se le ha pasado ya el mensaje por caducado, jejej. gracias 05/07/2010 20:24
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Ese DLC lo tenia yo en cartera pa cuando se acabara la cesion... Aver si lo solucionan porque la verdad esque es una putada... Que tengas suerte!!! 05/07/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues ya es el segundo bug gordo que has tenido esta temporada en tu equipo.
Eso ya es casualidad, jeje
05/07/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
si, la verdad es que si, e informe de ello sin solucion aun y esto son los fallos que se arrastran...
05/07/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ester dijo:
si, la verdad es que si, e informe de ello sin solucion aun y esto son los fallos que se arrastran...


No fastidies, ¿se quedo la cosa igual?. ¿Los dos managers no recuperaron sus jugadores?
Tu no tienes la culpa, pero vaya put... para ellos.
05/07/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
si la verdad es que es una put.. para ellos y lo entiendo, no te lo niego, que la culpa no es mia, tambien te podria dar la razon, por que yo informe y una prueba la tienes dejada en el mensaje del foro, en el que aparte de informar reconoci que era una put.. para ellos. y de igual forma lo estoy haciendo ahora informando, creo que he sido de total correccion en estos temas, y solo espero recibir respuesta, o solucion del error, lo que no esperaba es una critica por ello. 05/07/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
bueno las respuestas a este tema se hacen esperar, pero mientras, dejo esta duda:

como un manager ve un jugador que esta "cedido" por el que nadie mas puede comprar y que yo tampoco puedo darle la opcion de renovar? un manager que no yeva aqui poco tiempo para saber que no se puede pujar por un jugador cedido???? por que no te le puedes yevar! conclusion: oferta y se yeva la ganga!!!? quien sabria responder esto mientras?

05/07/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mañana por la mañana lo miramos, que no puedo hacer nada desde casa al respecto. 05/07/2010 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1