Go to page 1
  Forum » General » OFERTAS DE EQUIPO Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Ayer Domingo recibi una oferta para dirigir un equipo de 4º division,me dolia mucho dejar mi equipo,pero con este equipo despues de verle aspiraba a mas,mejores jugadores un estadio enorme....cuando di a aceptar me di cuenta que el equipo que cojia no era el que habia visto minutos atras,un equipo inferior al que tenia,menos estadio vamos peor,de haber sabido esto no hubiera aceptado.Me gustaria saber si me pueden devolver mi anterior equipo o por lo menos darme una mejora.de estadio de caja o algo,por que la verdad es que e salido perdiendo bastante,y ustedes me diran no haber aceptado¡¡¡¡¡Pero es que yo acepte el equipo que vi NO EL QUE TENGO AHORA¡¡¡¡¡¡
POR QUE EN EL CASO DE QUE ESTO SE QUEDE ASI ES UN ENGAÑO LAS OFERTAS DE EQUIPO QUE TE ENSEÑEN EL EQUIPO QUE VAS A TENER EN REALIDAD Y TU PUEDAS ELEGIR VALORANDO QUE PREFIERES NO QUE SEA UNA MONEDAA AL AIRE.
05/07/2010 10:17
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
290 msgs.
First-team player
Los equipos se resetean cuando se le dan a un nuevo usuario, deberías saberlo, así qeu aunque le miraras la plantilla no tiene nada que ver, te dan una acorde con la categoría y media del grupo en el que estás. 05/07/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
POR ESO ME A PASADO ESO,DE LO CUAL TE TENDRIAN QUE AVISAR ,DE LO QUE TU ESTAS DICIENDO YA ME E DADO CUENTA,PERO LO JUSTO SERIA QUE TE ENSEÑARAN EL EQUIPO QUE VAS ATENER EN REALIDAD.
05/07/2010 10:21
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te han dado un equipo acorde al avatar q tienes jajajajajajajaj
es broma eh jajajjaja
no en serio eso ya se ha puesto aqui varias veces pq le ha pasado a mas de un manager

05/07/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
ES QUE ES UNA PUTADA TIO,ESTAS AHI LUCHANDO POR MEJORAR EN UN JUEGO QUE TE GUSTA Y TE METEN ESTA OSTIA.A MI ESTE JUEGO ME GUSTA Y ME ENTRETIENE BASTANTE CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER EN EL CURRO,EN CASA...PERO ESTO ME A SENTADO COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS,TE PLANTEAS ASTA DECIR QUE LO DEN POL CULO ESTO ES UN FALLO DE ORGANIZACION 05/07/2010 10:39
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Escribe a direccion para que te devuelvan tu equipo, a uno de tercera se lo han devuelto... 05/07/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
A mi me parece una tomadura de pelo...yo ya lo sabía...pero es que me parece inlógico...quien va a querer un equipo aunque sea de superior categoría si tienes una banada..que sabes que es imposible salvarlo...

Es una autentica estafa...porque un estafa?? Porque actúan por medio de un engaño...te ofrecen un equipo y despues cuando aceptas ese equipo ya desapareció...se supone que te ofrecen para recompensarte por el trabajo que se está realizando en tu equipo...no para castigarte...

El tema es: si no se arregla esto..lo lógico es quitarlo..porque no tiene ninguna funcion...la unica enfadar y molestar a la gente que acepta la oferta por desconocimiento...

Nadie con dos dedos de frente que lo sepa la va a aceptar...proque como van a resetear el equipo...pues nunca vas a saber el equipo que te va a quedar...

Me parece uno de los fallos mas grandes del juego...y de que te dan una plantilla acorde a la categoria...lo dudo bastante...de hecho no he visto ningun equipo que lo hayan dado con suficiente equipo como para intentar salvar al equipo...

Saludos y animo a todos los que han caido en esta "estafa" ...
05/07/2010 11:13
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2137 msgs.
Best scorer
Yo creo que es lo mas justo..que le devuelvan el equipo..porque es un hijo que te han hecho...

Bueno mucha suerte
05/07/2010 11:15
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
7551 msgs.
Golden Ball
Este hilo no cumple las normas del foro.

El foro es una herramienta para preguntar, y antes de tomar una decisión unilateral por tu parte igual deberías haber preguntado si era bueno cambiar de equipo. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte a resolver tus dudas.
05/07/2010 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1