Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema de IP Date
Username
231 msgs.
Substitute
Hola este mes de juli nos vamos unos cuantos amigos de vacaciones que tienen cuenta de striker, y es muy probable que compartamos IP, mi pregunta es: ¿Estamos incumpliendo alguna norma? 04/07/2010 13:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
No, a no ser que hayais hecho traspasos, compartir privada, etc etc 04/07/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Que norma vamos a incumplir, si tenemos que compartir unos dias porque no tenemos otra opción, lo único que pasará es que nos joderemos si queremos ficharnos o lo que sea, pero por compartir ip ni si quiera dos semanas no pasa ni gota. 04/07/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el problema es que si alguien os denuncian por algo y algun fiscal tira de historial de fichajes y alguna vez os habeis fichados entre vosotros le saldra que habeis compartido IP,eso si seria un problema.
ya se lo comente a isidrin,dejadlo muy claro a los fiscales para que no hay aproblemas.
por cierto donde vais todos los colmenareños este verano,la vais a liar parda,me recordais a mii hace 13 años cuiando hacia lo mismo con mis colegas y rompiamos gandia y malaga.pasadlo bien y dejad bien alto el pueblo de colme
04/07/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Islantilla city alli vamos!!

La cosa es que estamos todos en la misma privada, pero siempre ha sido sin premio porque en el momento de crearla alguno ya había existido cruces de conexiones. Es lo que tiene vivir todos juntos xD

A mi por mi parte, no me gustaría meterme alli para seguir teniendo la posibilidad de cesiones sobre todo con el resto. Para ello me gustaría preguntar si existe la posibilidad de ceder temporalmente la cuenta a alguien. Sería una multi temporal y por eso no tengo claro su factibilidad, es distinto que llamar un día a un amigo que te cambie la alineacion porque no te va internet (ademas de que todos lso que juegan vamos al mismo lado). Podría dejarselo a alguien sin cuenta? o solo podria automatizar alineacion y todo eso, pero, siendo el principio de temporada, necesito renovar juveniles y todo eso!

muchas gracias por los consejos
05/07/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Siempre podremos cruzar los dedos porque haya más de 1 red wifi en el centro comercial de al lado de la casa...
05/07/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
Siempre podremos cruzar los dedos porque haya más de 1 red wifi en el centro comercial de al lado de la casa...


O mas de una biblioteca en el lugar al que vayais de vacaciones.
05/07/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Sa corb dijo:
Ptecl dijo:
Siempre podremos cruzar los dedos porque haya más de 1 red wifi en el centro comercial de al lado de la casa...


O mas de una biblioteca en el lugar al que vayais de vacaciones.


Yo si puedo evitar esa alternativa... que ya bastante tiempo me tiraré en agosto, por desgracia :S
05/07/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
Sa corb dijo:
Ptecl dijo:
Siempre podremos cruzar los dedos porque haya más de 1 red wifi en el centro comercial de al lado de la casa...


O mas de una biblioteca en el lugar al que vayais de vacaciones.


Yo si puedo evitar esa alternativa... que ya bastante tiempo me tiraré en agosto, por desgracia :S


En los mc donald's tambien tine wifi
05/07/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
O si no, ya me conecto yo solo, y asi no tenemos problemas, y cojo un poco de ventaja para no quedar de nuevo 2º... jejeje 05/07/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1