Forum » Dudas y preguntas » Cosa muy extraña | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
He encontrado a un equipo que juega sólo en una liga privada (es decir sólo este equipo está inscrito en dicha liga). Puesto que no tiene rival gana automáticamente todos los partidos por 5-0. Quisiera saber si esto supone alguna ventaja para sus jugadores. Ya se que económicamente no pero me interesaría saber si con ello sube la moral o directamente media de sus jugadores. En ese caso me vería obligado a denunciarlo pues esta práctica me parecería poco ética. | 08/07/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
No mejoran nada no juegan no se presenta el equipo contrario asi que no tienen ningun beneficio. |
08/07/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Entonces por qué este jugador juega esa liga privada??? Me parece estúpido. | 08/07/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
De echo, ese es el motivo de que no se cobren taquillas ni tv ni sponsor por partidos suspendidos. | 08/07/2009 21:48 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
dj-juse dijo: Entonces por qué este jugador juega esa liga privada??? Me parece estúpido. Igual creo la liga privada, nadie entro, y como no hay/habia posibilidad de desinscribirse, pues ahi se queda hasta que acabe... |
08/07/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||