Go to page 1
  Forum » General » Creo que lucho por lo que creo justo Date
13772 msgs.
Golden Ball
Con respeto, creo que no mejoramos este juego si no creemos en lo que decimos. Mi opinion:

No entiendo porque presuponemos que por tener misma ip somos tramposos, ni podemos compartir el ver el juego en casa, o en el bar o en la uni, si los que nos gusta esto no decimos como mejorarlo no se como hacerlo mejor. Voto por no querer ser tramposo, pero quiero que votemos todos por el rollo de la ip, los administradores que escuchen y decidan, entre todos mejoramos. A mi ya no me queda otra que intentar que no entiend cuando me tomo una cerve con mi coleguita y ya si quisieramos vender o comprar seriamos nos atufados, hace cuatro dias conoci a ina chiquia nueva, compartir es creer, demostrad que hacemos trampas y me callare, empezamos una nueva liga, por favor opinioes para mejorar, creo que alguno tenia que decirlo. Un abrazo.
02/07/2010 07:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, a mis hermanos retuvieron los equipos con una cuenta mia, pagandole 5 euritos al pequeño chavalote de 12 años que no queria que se preocuparos a de tener que andar con el rollo de diario, le echasteis, espero explicaciones desde hace 9 meses, o por lo menos que me devolvais siquiera un comentario, era tramposo?

Con respeto:

Misma IP no es igual a trampas.
02/07/2010 07:26
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
oberlus dijo:
Por cierto, a mis hermanos retuvieron los equipos con una cuenta mia, pagandole 5 euritos al pequeño chavalote de 12 años que no queria que se preocuparos a de tener que andar con el rollo de diario, le echasteis, espero explicaciones desde hace 9 meses, o por lo menos que me devolvais siquiera un comentario, era tramposo?

Con respeto:

Misma IP no es igual a trampas.


En teoria por compartir IP no se echa a nadie, a no ser que se hagan traspasos sospechosos o alguna operacion que os beneficie conjuntamente, como cesiones, amistosos, etc....
02/07/2010 08:21
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto nadie ha dicho q compartir ip sea ilegal,lo q q si es ilegal es hacer trapicheos o entre esos mismos usuarios
ventas fuera o no de mercado como si fuera un usuario diferente
tener se puede demostrado ha quedado con otros usuarios,lo q no se permite es ciertas operaciones entre equipos con misma
ip.....o eso entendia yo...siempre hay excepciones.
02/07/2010 08:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo, pero a mis hermanos les echaron, sin traspasos sin juicio, misma ip igual a tramposos? estoy en casa de mi colega y estoy seguro que los administradores por ver mi equipo en su ordenador ya esta siendo investigado, no podemos ceder o fichar entre nosotros, no digo que sea libre digo qe sea legal poder jugar desde cualquier sitio. A mi me dijeron misma ip mismo equipo, no se puede tener mas de un equipo por ip. 02/07/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Estoy de acuerdo, pero a mis hermanos les echaron, sin traspasos sin juicio, misma ip igual a tramposos? estoy en casa de mi colega y estoy seguro que los administradores por ver mi equipo en su ordenador ya esta siendo investigado, no podemos ceder o fichar entre nosotros, no digo que sea libre digo qe sea legal poder jugar desde cualquier sitio. A mi me dijeron misma ip mismo equipo, no se puede tener mas de un equipo por ip.

Bueno si como dices no hay traspasos ni nada entre esos equipos deberias ponerte en contacto con algun administrador
hay precedentes q pueden ir a favor tuya en ese sentido pero ya no es cosa mia el darte ejemplos
02/07/2010 09:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto esto es un debate para poder mejorar, vuelvo a reincidir 02/07/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
enotnces deberia de ir en sugerencias ^^ 02/07/2010 09:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ok, cambio eltema a sugerencias 02/07/2010 09:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tema cerrado en este foro 02/07/2010 10:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1