| Forum » Dudas y preguntas » CEDIDOS, cuantos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1752 msgs.
International
|
Guti84 dijo: @biquingo dijo: No se debería de poder. No puedo aclarar por qué hay equipos que sí pueden, mandad un email a info@strikermanager.com. Entonces se esta aprovechando de un bugg no? +1 |
08/07/2010 16:56 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
HUSH dijo: Guti84 dijo: HUSH dijo: Huesario dijo: Yo creo que se hizo así, más vale que no tengo más de un jugador cedido en el mismo equipo, al que ha abierto el post invito a comprobar las fechas de las cesiones, que tienen que ser muy cercanas en el tiempo una de otra, si es así es seguramente de la forma que creo. Saludos. lo has clavado: 7 May 21:42 7 May 21:42 7 May 21:44 las 2 primeras durante el mismo min, la otra 2 min + tarde.....claramente es un aprovechamiento de un bug. Yo ya he reportado, quien quiera hacerlo q me pida por privado el link del eq, tengo entendido q cuantos más reportes sobre el mismo eq se reporten, antes se ejecuta la sanción/retención o la solución. Aparte de aprovechamiento del bugg,que no son nuevos los dos,no es un fallo,esto esta planeado de antemano seguro,encima va y le cede,3 medios jajajaja. Es mas reincidencia,teniendo en cuenta que cogio uno de los dos el po cedido pa un partido,y ya dijeron,que dependeria de si lo hacia amenudo. Para casos asi,tendria que mirarse antes del cambio de temporada,no vaya a ser que ascienda uno que no lo merece por unas cosas u otras... totalmente de acuerdo.....no se merece subir..... No se si se fue de rositas,pero Al igual que las pegan cuando se habla de algo que no toca y se insulta y demas (logico),no iria de mal recordarles esto 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com P.D; y asi de paso se le da un up,que la gente oje el panorama,y salgan de dudas de cuantos cedidos se podian. |
18/07/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Que si, que sera un bug y todo lo que tu quieras. Pero donde pone que no se puede ceder mas de un jugador al mismo equipo. Citame la norma. | 18/07/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
HUSH dijo: offenSuse dijo: Hola. Estos son los inconvenientes que te puedes encontrar a la hora de fichar o pactar una cesión de un jugador: RESTRICCIONES EN CESIONES: ------------------------------------------------ . - El limite de cesiones es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada). - El límite de cedidos es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada). - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. Editado por offenSuse 03-06-2010 15:05 Offen escribió una explicación en dudas y preguntas donde pone esto.....si @biquingo q se pasó y comentó el post no lo negó debe ser cierto. al ppio ya lo comenté Pek..... Editado por HUSH 18-07-2010 15:25 |
18/07/2010 15:25 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Con todos mis respetos a mi compañero de privada offen, he de decirte HUSH que eso solo es una guia de pq no puedes fichar, no es ninguna norma escrita por un @ | 18/07/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
ya, eso mismo pensé yo, por eso intenté q algún @ nos lo aclarara, y si lees antes @buiquingo dice: @biquingo dijo: No se debería de poder. No puedo aclarar por qué hay equipos que sí pueden, mandad un email a info@strikermanager.com. y también tengo la aclaración privada de otro @ q me lo dijo cuando le insistí....pq no quería q ese eq subiera, y por los pelos no subió con 3 cedidos del mismo eq y con una cesión (alineación indebida) encubierta de un PO para un sólo partido......al final se quedó con las ganas. A VER SI ALGUIEN LO ACLARA de una vez como tu dices con una NORMA. |
18/07/2010 15:43 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira, buscando buscando he encontrado esto: Mensaje de Oboka en las novedades de la 4ª temporada. Asi que si, la norma esta escrita... CESIONES - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. |
19/07/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
Muchas gracias PEK!! al fin..... Bueno de todas formas como el q tenía 3 cedidos del mismo eq no acabó subiendo.......aunq por supuesto se quedó con las mieles y tb adulteró la competición.....este año lo miraré con lupa..... |
20/07/2010 01:01 |