Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia importante Date
Username
17 msgs.
Cadet
Aspectos a mejorar con caracter de urgencia:

Asistencia al estadio y precio de entradas.

En este juego los jugadores cobran como los de verdad, los fichajes cuestan como los de verdad, ampliar el estadio y mantenerlo, tambien, pero sin embargo es una verguenza la asistencia al estadio y el tema de los precios de las entradas, si en cualquier campo de tercera una entrada vale de 6 a 10 euros ( en cuchitriles de estadio y sentados en gradas de hormigon (si hay suerte), lo normal es que el precio de las entradas tenga un precio minimo en funcion del tipo de asiento, y de otros aspectos tales como, clasificacion, estrellas del equipo, etc etc, y que en ese minimo se registre un lleno casi absoluto.

Ejemplo

Asiento de pie minimo 5 €
Asiento General minimo 10 €
Asiento Pro minimo 20 €
Asiento VIP minimo 30 €

Esto es fundamental para la economia de los clubs, ya que por ejemplo, un campo de futbol con 60.000 asientos vendiendo entradas a 20 € ( algo ridiculo en la vida real) generaria unos ingresos de 1.200.000 € x (2 partidos semana entre liga y liga privada) = 2.4000.000 €, algo adecuado para mantener al club y una plantilla decente, sin contar con sponsors, TV, y demas.

Eso si, al margen del precio de las entradas, la asistencia debe de ser mayor desde ya!,
08/07/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
me da a mi que tienes que pagar un grandísimo fichaje y no te salen los números, alomejor esperabas mas.
yo creo que para estar en sexta ya vienen bastantes, dependiendo de contra quien juegues, yo no me quejo pero claro no tengo a ninguna estrella.
08/07/2009 18:56
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
PES dijo:
me da a mi que tienes que pagar un grandísimo fichaje y no te salen los números, alomejor esperabas mas.
yo creo que para estar en sexta ya vienen bastantes, dependiendo de contra quien juegues, yo no me quejo pero claro no tengo a ninguna estrella.

Que gran verdad. Lo que pasa es que la gente tiene super empleados, super estadios, y le paga a los juveniles mas de 10.000 € semanales, y a sus jugadores 100.000 €. El que paga eso que se atenga a tener que vender el patrimonio del club, el estadio y a su madre.

Esos gastos, de verdad, que estamos en sexta.... ¿de donde salen tantos florentinos?

Editado por higuain_clavo_ardiendo 08-07-2009 23:02
08/07/2009 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1