Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » salud del striker Date
LE VEIS FUTURO AL STRIKER
si por supuesto este juego es la leche cada vez me divierto mas
tiene tanto futuro como un canterano en el real madrid
Username
1461 msgs.
International
yo he votado que si, que es muy divertido! 01/07/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
hola a todos , mi opinion basicamente , es que me encanta este juego , pero he de reconocer , que para los jugadores nuevos que se enganchen a este juego , debe de ser muy dificil , la inflaccion de los precios es extremadamente alta , yo cuando empece fichabas jugadores de 40 a 48 por menos de 1 Millon , hoy en dia es imposible , te vas a 3 o mas millones, todo esto para un jugador novel , es una gran dificultad , empezar con 12.000 asientos de pie y poder acer un buen equipo , es mas necesitaran 2 o 3 temporadas para empezar a optar a los ascensos, esta claro que los juveniles es el unico remedio que se puede tener y en base a ellos se debe construir un equipo.
Tampoco entiendo como puede haber equipos "con tos mis respetos" que posean las cantidades economicas que se llegan a poseer y creo que la unica solucion , que no es nada facil , seria volver a los valores con los que practicamente se comenzo , tendiendo en cuenta que todo sube, pero logicamente no se puede pagar hoy dia por ejemplo 4Millones por 1 MDF 45/20 como se paga ahora .
Repito desde el respeto esta es mi opinion y creo que la solucion no seria nada facil encontrarla , 1 saludo.
01/07/2010 18:36
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
Piolin dijo:
un poco de incultura general q son los scripts???



yo tampoco se lo k son....pero se k se son rollos informaticos (como formulas) k sacas mucha ventaja respecto a los otros usuarios y muchos usuarios los usan o los han usado....por ejemplo puedes buscar los jugadores cracks acabados de crear, o contratar entrenadores de 98%, o contratar jugadores antes de tiempo de la proteccion....nose muchas ventajas y muchas mas k no tengo ni idea

Yo tengo la misma impresion,hay managers que siguen utilizando scripts.Cuando klad anuncio que tenian nuevas herramientas para dectectar scipts todo mejoro por arte de magia...Se vieron entrenadores de mas de 85% y no siempre los mismos se quedaban con los cracks de los equipos nuevos.Esto duro una semana o menos,lo que dura el miedo a la expulsion.
01/07/2010 19:00
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
dorgel dijo:
hola a todos , mi opinion basicamente , es que me encanta este juego , pero he de reconocer , que para los jugadores nuevos que se enganchen a este juego , debe de ser muy dificil , la inflaccion de los precios es extremadamente alta , yo cuando empece fichabas jugadores de 40 a 48 por menos de 1 Millon , hoy en dia es imposible , te vas a 3 o mas millones, todo esto para un jugador novel , es una gran dificultad , empezar con 12.000 asientos de pie y poder acer un buen equipo , es mas necesitaran 2 o 3 temporadas para empezar a optar a los ascensos, esta claro que los juveniles es el unico remedio que se puede tener y en base a ellos se debe construir un equipo.
Tampoco entiendo como puede haber equipos "con tos mis respetos" que posean las cantidades economicas que se llegan a poseer y creo que la unica solucion , que no es nada facil , seria volver a los valores con los que practicamente se comenzo , tendiendo en cuenta que todo sube, pero logicamente no se puede pagar hoy dia por ejemplo 4Millones por 1 MDF 45/20 como se paga ahora .
Repito desde el respeto esta es mi opinion y creo que la solucion no seria nada facil encontrarla , 1 saludo.



Para mi personalmente (que llevo desde febrero y ya conoci el mercado tal y como está) me supone un aliciente mas, no sé, me hace currarmelo aun mas si cabe, dentro de mis posibilidades claro, y he de decir q consegui ascender en mi primera temporada a 6ª y al menos este año me mantendre, el tema de mercado si hay gente que los paga adelante, tu tambien puedes vender a ese precio. A mi tambien me sorprenden esas cifras astronomicas que maneja la peña por ahi pero bueno, solo hay que ver los jugadores que tiene en subasta y los estadios, cuando yo todavia no he llegado a superar los 15 millones xD En fin, nunca he estado tanto tiempo dandole caña a un juego de navegador y este puedo entrar al dia mas de 20 veces, por lo que yo por mi parte le veo mucho futuro (y espero que lo tenga) a parte por lo que veo va mejorando temporada tras temporada. Ya veremos que novedades nos esperan para la siguiente.
Un saludo.
01/07/2010 19:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Cómo es el futuro de un canterano del Madrid? Es que no sé muy bien qué debo votar. 01/07/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
¿Cómo es el futuro de un canterano del Madrid? Es que no sé muy bien qué debo votar.

triunfar en otro equipo y despues volver al Madrid por un precio de un 4.000% superior a su precio de venta

lo que no se es que tiene que ver esto con lo otro

Editado por mareado 01-07-2010 20:27
01/07/2010 20:26
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
¿Cómo es el futuro de un canterano del Madrid? Es que no sé muy bien qué debo votar.



pues hoy por hoy jodido MR.X y que conste que soy del MADRID pero la evidencia es la evidencia
01/07/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Mr. X dijo:
¿Cómo es el futuro de un canterano del Madrid? Es que no sé muy bien qué debo votar.



pues hoy por hoy jodido MR.X y que conste que soy del MADRID pero la evidencia es la evidencia


ya me gustaria a mi ser uno de los canteranos del madrid que juega en otros equipos, exista vida fuera, soldado, negredo, juanfran, parejo, y un largo etc, porque la primera esta plagada de tios de la cantera del madrid.

en cuanto a lo del juego, pufff, yo sinceramente cada vez tengo mas ganas de irme de vacaciones para no volver a entrar aqui en un par de semanas y cuando vuelva, espero verlo, desde otro punto de vista, porque lo que me parece, mejor no ponerlo para no tener luego medidas disciplinarias o represalias.

MULTICUENTAS y SCRIPS las dos grandes lacras de este juego, junto con el credito ilimitado, aunque claro, entinedo que ese ha de ser uno de los medios de subsitencia, pero no tan ilimitado.
01/07/2010 20:33
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Mr. X dijo:
¿Cómo es el futuro de un canterano del Madrid? Es que no sé muy bien qué debo votar.

triunfar en otro equipo y despues volver al Madrid por un precio de un 4.000% superior a su precio de venta

lo que no se es que tiene que ver esto con lo otro

Editado por mareado 01-07-2010 20:27


triunfar en otro equipo volver pagando 4 millones mas de lo que se vendio para que jueguen "cracks" de la talla de benzema sinceramente al menos negredo lo hubiese hecho igual por no hablar de los diarra por eso digo lo de canteranos lo dice un madridista cabreao con la politica de cantera de su club

PD si os molesta lo de la encuesta con no postear arreglado lo digo de buen royo
01/07/2010 20:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cuando un canterano del Madrid tire la puerta del vestuario, jugará. Para jugar en el Madrid hay que tener algo, y últimamente no ha salido ningún crack de la cantera. Negredo, Parejo, Arbeloa... bien, gracias.

Para mí, Striker tiene una estocada desprendida con la que es necesario usar el descabello. El morlaco es bravo y se resiste a caer. La presidencia tiene la última palabra, ¿lo descabellamos o lo indultamos?
01/07/2010 20:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2