Go to page 1
  Forum » General » Cesion DLC Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Como podeis ver en la progresion de mis jugadores del senior todos los dias entreno regates y la proxima temporada seguira siendo asi ya que tengo jugadores de gran proyeccion que se entrenan asi, lo unico que el DLC se me quedara corto para entonces hasta dentro de 2 campañas no estara a tope, entonces si alguien esta interesado en la cesion de un DLC interesante que se ponga en contacto conmigo, ya os digo que mi compromiso sera maximo ya que al primero que le interesa entrenar esa posicion es a mi.
Un saludo
01/07/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y seria interesante que lo pusieses en mercado. Tambien seria interesante que te diesen un toque de atencion por ponerlo aqui, ya que eres habietual de los foros, y sabes de sobra donde va cada cosa. 01/07/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Lo se de sobra pero es ma creía q lo había puesto en mercado pero se ve q como ahora me conecto desde el Movil ya q estoy de vacances habré pulsado mal no se cosas de mis dedos q mas que dedos parecen pelotas de tenis espero q me perdones por tan grande fallo prometo no volverá a suceder puesto q el lunes ya tengo mi odiado pc en mi odiada oficina jajaja muchas gracias por el toq de atención no me di cuenta otra vez intentare asegurarme 01/07/2010 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1