Go to page 1
  Forum » General » AYUDA SE HAN COLADO EN MI CUENTA Date
Username
25 msgs.
Child's coach
hola pues escribia este tema para ver si algun administrador me puede ayudar ya que ayer entraron en mi cuenta y me trastocaron muchas cosas como subirme jubeniles ponerme jugadores en subasta... y no se que haria que no me puedo meter en el chat un saludo 01/07/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Hay un bug desde hace un año, que al conectarte, de vez en cuando entras en la cuenta de otra persona, y no se ha liado mucho porque la mayoría somos honestos y cuando entramos en otra cuenta, no tocamos nada, pero a alguien le puede dar por ascender juveniles, liarla en el chat y demás mierda.

Mientras tanto, se sigue sableando con los balones de oro y sacando nuevos juegos, y los errores graves de siempre continúan. Pasarán 5 años y el juego seguirá igual, eso sí, habrá waterpolomanager, rugbymanager, e incluso championsmanager, al mas puro estilo fantasymanager pero de la champions league.
01/07/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Este tema me empieza a preocupar. Son varios los casos comentados en el foro de que un equipo es "violado" por una persona ajena.
01/07/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
gracias por el comentario, ya he hablado con un admin y me ha dicho que no se puede volver a dejar el equipo como estaba asi que lo unico que me queda es haber si me quitan la restriccion del chat solo pido eso que me dejen volver al chat 01/07/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
matusalem1 dijo:
gracias por el comentario, ya he hablado con un admin y me ha dicho que no se puede volver a dejar el equipo como estaba asi que lo unico que me queda es haber si me quitan la restriccion del chat solo pido eso que me dejen volver al chat

Vuelve a hablar con el admin y pide una indemnización por lo que veas justo (500.000, 1K, 5K...), eso lo pueden hacer perfectamente.
01/07/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
mira es la 1 vez que me pasa esto asi que te cuento los que me ha hecho este "ser": subirme mas de 5 jubeniles al primer equipo, ponerme en subasta a mi DFD jubenil (+50 media) y a mi portero jubenil (38 media), luego decir cosas por el chat de tal forma que no puedo usarlo y por ultimo ponerme en subas ta a mis mejores jugadores senior ( MCI 71 /17 creo que es esa edad , MC 68 /17 y MCD 68/17 cuanto crees que debo pedir?? 01/07/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues estoy viendo que te ha subido juveniles de media 57, 55, 48, 45, 45, 44, 42.

MÍNIMO debería ser 10 millones por joder tus juveniles, mas daños y perjuicios, pero lo mas seguro es que te den 0 patatero.
01/07/2010 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1