Forum » Dudas y preguntas » duda para los administradores | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas, mirad que mi hermano se a echo un equipo y compartimos misma ip, osea nos conectamos del mismo ordenador su nik es hincha01 y yo soy keto, e leido las normas y pone que no puedo intercambiar jugadores con el ni nada por si los demas usuarios se piensan que me ayuda para beneficiar mi equipo, pero si yo por ejemplo quiero venderle un jugador que le venga bien, el me puede dar uno que me venga bien a mi y estamos los dos contentos, o como puedo hacer para que no me expulsen ni a el ni a mi? | 08/07/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
no puedes hacer ofertas a tu hermano con el mismo ip y si te pillan y te denuncian te podrias quedar sin ekipo | 08/07/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Desde el momento en que tenéis una IP en común no podréis intercambiar jugadores entre vosotros. Es un primer filtro para evitar transacciones sospechosas. Es algo con lo que hay que convivir. | 08/07/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
er_lors dijo: no puedes hacer ofertas a tu hermano con el mismo ip y si te pillan y te denuncian te podrias quedar sin ekipo mm osea qe tengo que hacer como si no estuviera... vale gracias |
08/07/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
biquingo dijo: Desde el momento en que tenéis una IP en común no podréis intercambiar jugadores entre vosotros. Es un primer filtro para evitar transacciones sospechosas. Es algo con lo que hay que convivir. ok perfecto, todo entendido Gracias. |
08/07/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cada uno tiene que llevar su equipo. Cuanto menos interfiráis entre vosotros mejor os irá. | 08/07/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
a mi m pasa =...x eso ni sikiera l ago ofertas x evitar "lios",xo tb m a ocurrido cn amigos,le kise comprar un jugador k xa mi wen mas o menos m valia,xo mas k nada xk el staba en una situacion un poko comprometida y l podian exar.no se lo pude comprar( el precio era un precio razonable claro)y le exaron del ekipo..es una lastima,xo claro tenemos k pagar las consecuencias d kienes si acen trampas.e incluso el lo puso en subasta y yo no pude pujar!eso si k n lo entendi.. | 08/07/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||