Go to page 1, 2
  Forum » General » en el partido de hoy me han metido un gol un tio lesionado Date
Username
296 msgs.
First-team player
pues eso que en el partido de hoy, un tio que se habia lesionado y cambiado me ha metido un gol, en el mismo minuto que se ha lesionado, primeramente habiendose lesionado , es un poco raro no?
30/06/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
me recuerda a cuando CESC se lesiono tirando el penalty con el arsenal,de todas maneras son esos pequeños fallos que algun dia arreglaran, 30/06/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
ya a mi tambien me lo recordaria, si el tio que ha metido el gol hubiera estado en el campo y no hubiera sido sustituido..jaja
pero no, este por lo que se ve, ha metido el gol desde el banquillo o algo..xD
01/07/2010 00:09
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Pues si tio, ha sido todo en el mismo minuto y segundo, pero lo mejor de todo es que no esta lesionado O_O 01/07/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
cierto, no me habia dado cuenta, encima no está ni lesionado, lo de que me expulsen a los jugadores nada mas empezar los partidos en el SEGUNDO 0:08, todavia es pasable no es muyyyyyy coherente, pero bueno no me voy a quejar ( 3 veces llevo ya en esta temporada)
pero esto ya me parece un poco de risa
se le lesiona un tio, pitan falta, le sustituyen, y resulta que pitan penalty y el mismo tio lesionado que además ha sido sustituido por otro, resulta que el sustituido me mete gol.
nose no pido nada solo que si me lo podeis mirar.
ya he perdido muchos partidos trascendentales por lo de las expulsiones nada mas empezar el partido, este que es intrascendente lo digo ya como ultimo reclamo.

por favor espero que lo mires.
gracias.
01/07/2010 02:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Todo pasa en el orden coherente que deben pasar las cosas. lo que ocurre es que los comentarios no se muestran en orden, ya que al ser al mismo segundo, no se ordenan como deberia. Pero vamos, que no es un error de la simulacion, sino de mostrar los comentarios. 01/07/2010 10:54
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Todo pasa en el orden coherente que deben pasar las cosas. lo que ocurre es que los comentarios no se muestran en orden, ya que al ser al mismo segundo, no se ordenan como deberia. Pero vamos, que no es un error de la simulacion, sino de mostrar los comentarios.

Pero si buscas al jugador en cuestion, no esta lesionado. ¿no es posible que se hubiese colado el comentario de lesion?
01/07/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
otra cosa, parece que ests cosas solo me pasan a mi..
fiche a un jugador haciendo clausulazo, y no tiene energia, y resulta que la energia me sube de 1 en 1,
no tendria que subir de 9 en 9?
nose es un poco raro
o a lo mjr el raro soy yo jeje
01/07/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
En realidad, la energía sube en funcion de la condicion fisica, hasta que no este a 99 no subira como en el resto de las jugadores 01/07/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Adry13 dijo:
@klad dijo:
Todo pasa en el orden coherente que deben pasar las cosas. lo que ocurre es que los comentarios no se muestran en orden, ya que al ser al mismo segundo, no se ordenan como deberia. Pero vamos, que no es un error de la simulacion, sino de mostrar los comentarios.

Pero si buscas al jugador en cuestion, no esta lesionado. ¿no es posible que se hubiese colado el comentario de lesion?


El medico del otro equipo acabo ayer a las 11.
01/07/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1