Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estafa !!!!!!!!!! Date
Username
1497 msgs.
International
Las primas sirven, pero no hacen milagros. A mí hasta ahora me han funcionado de maravilla. 09/07/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
pura simulacion o realidad? (ej. real union de irun- real madrid) 09/07/2009 02:04
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lo que es una estafa es que le ofrezca 50.000€ semanales-mensuales a uno q cobra 1500 y me diga que el jugador no quiere ir a tu equipo...eso en que cabeza cabe?Me parto!
PD. Aún lo justificareis eh? A ver quién es el friki que lo justifica

Editado por SIR LUJAN 09-07-2009 02:22
09/07/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Neon1987 dijo:
Primar si que sirve...a mi me primaron en contra 2 veces en un partido y mi rival fue muy superior, la caida de rendimiento de mis jugadores fue bastante importante...

Cómo se sabe que en el partido ha sido primado algún equipo?? Thankx!!!
09/07/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
hay una cosa que se llama fidelidad a tu club. mira raul por ejemplo rechazo una oferta multimillonaria del m.city para seguri en el madrid donde cobrara bastante menos y aun sabiendo k va a tener dificil el jugar. aunque el dinero es muy importante en la vida no lo es todo. espero que te sirva este ejemplo de "friki" jejeje 09/07/2009 10:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
O por ejemplo que vayan a intentar fichar a Puyol o a Xavi Hernandez. Está bien que haya jugadores así. 09/07/2009 10:50
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
solplas dijo:
hay una cosa que se llama fidelidad a tu club. mira raul por ejemplo rechazo una oferta multimillonaria del m.city para seguri en el madrid donde cobrara bastante menos y aun sabiendo k va a tener dificil el jugar. aunque el dinero es muy importante en la vida no lo es todo. espero que te sirva este ejemplo de "friki" jejeje

Hay una cosa que se llama marginalidad( ingreso marginal,coste marginal, entre otros ejemplos...)
Raúl cobra mil kilos e irse al manchester city por mil trescientos, o en el caso de Puyol un incremento sustancial de un 20 o 30% de su salario tal vez no les produzca tanta satisfacción como para cambiar de aires, puesto que ya cobran salarios estratosféricos...si Puyol cobrase mil € y el Madrid le ofreciese 6 millones por temporada verías a Puyol del blanco...
PD Siento ser pesao, pero es que el concepto de fidelidad en este juego es algo abrumador...para echarme unas risas lo ofrecí 300.000€ al mileurista y no quería venir a mi equipo.Ese no es fiel, es tonto
El caso excepcional es cuando yo, como comentaba, ofrezco a un chaval de 19años con 1500€ de salario semanal-mensual venir a mi equipo por 50.000€ semanales-mensuales, ahí aparece el factor renta marginal. Este no es el caso de que Bill Gates cobre un millón de € más o menos, si no el de que un mileurista cobre 50 veces más.Que de llevar un Seat Ibiza y vivir de alquiler con su novia, pase a poder comprarse un Bmw a tocateja y financiarse un chaletón...por mucho frikiteorías que seas esto es indefendible y podría solucionarse...la fidelidad infinita no existe. A no ser que seas calvo, gordo y feo y estés casado con Jennifer López, a la cual nunca engañarías si pudieses...

Editado por SIR LUJAN 09-07-2009 15:40
09/07/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Jeta dijo:
Las primas sirven, pero no hacen milagros. A mí hasta ahora me han funcionado de maravilla.

09/07/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Conkeror dijo:
Es muy sencillo. Lo que pasa es que no sabes perder y te ha dado una pataleta. Así de claro.

09/07/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
klad dijo:
Si primar significara la victoria segura, eso si que seria una estafa...

Primar simplemente mejora un la calidad de tus jugadores, no te asegura para nada ganar.

09/07/2009 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2