Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Queria consejo para montar una, dicen q no merece la pena montarla más de regular, q es cuestión de suerte los jugadores q te salgan, es cierto? 30/06/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
monchorcl dijo:
Queria consejo para montar una, dicen q no merece la pena montarla más de regular, q es cuestión de suerte los jugadores q te salgan, es cierto?

Yo tengo 2 escuelas, y me van bien,es decir,te ahorras una buena pasta,y llegas a tener jugadorazos,pero ten en cuenta que es a largo plazo,y lo mejor es que sabes si el jugador de la cantera va a ser bueno o no,eso si,coge un par de escuelas baratillas,yo tengo unos jugadores en el juvenil que van a ser muy buenos,a ver si la proxima temporada subo alguno,en mi primera plantilla tengo 3 jugadores suizos, media 71,66 y 66.
Bajo mi punto de vista son rentables las escuelas,pero no pilles escuelas caras
30/06/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
ola wenas si cierras una escuela la puedes abrir despues¿? te costaria algo abrirla o no ¿?

Editado por alsanchez1607 01-07-2010 18:40
01/07/2010 18:40
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
alsanchez1607 dijo:
ola wenas si cierras una escuela la puedes abrir despues¿? te costaria algo abrirla o no ¿?

Editado por alsanchez1607 01-07-2010 18:40

si la cierras te kedas sin nada, es decir, la destruyes, por tanto el volver a abrirla significaria contruirla de 0 con los mismo costes q la primera vez
01/07/2010 18:47
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Hansito dijo:
monchorcl dijo:
Queria consejo para montar una, dicen q no merece la pena montarla más de regular, q es cuestión de suerte los jugadores q te salgan, es cierto?

Yo tengo 2 escuelas, y me van bien,es decir,te ahorras una buena pasta,y llegas a tener jugadorazos,pero ten en cuenta que es a largo plazo,y lo mejor es que sabes si el jugador de la cantera va a ser bueno o no,eso si,coge un par de escuelas baratillas,yo tengo unos jugadores en el juvenil que van a ser muy buenos,a ver si la proxima temporada subo alguno,en mi primera plantilla tengo 3 jugadores suizos, media 71,66 y 66.
Bajo mi punto de vista son rentables las escuelas,pero no pilles escuelas caras



y que calidad de escuela tienes?
01/07/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Excelente ambas,la suiza la tengo desde el principio y la sueca me la he creado esta temporada por haber asecndido a esos 3 jugadores xD 04/07/2010 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1