Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRE NOSOTROS NO PODEMOS SER NI AMIGOS??? Date
Username
83 msgs.
Rookie
Hola...
Este tema va dirigido principalmente a los que dirigen el juego...

Tengo un problema... Yo trabajo en una empresa ok? estmos varias personas jugando aki...y tenemos muxos problemas de k nos deja ni agregarnos como amigos ni nada. Evidentemente ni para negociar entre nosotros (en principio lo entiendo xk paraceria multicuenta) xro el resto d cosas tb esta anulado???

No se...xro me gustaria k alguien me dijera si hay algo k hacer al respecto.

Muxas gracias a todos... y exadme una mano.
08/07/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
no podras jugar ligas privadas en comun ni realizar fichajes entre vosotros. 08/07/2009 16:29
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Hombre Yo Soy Un Caso Parecido Excepto Que No Trabajo Soy Un Estudiante.Mi hermana Y Yo Jugamos Al Juego Pero Creo Que Si Se Puede Agregar A No SER qUE Esa Regla la hayan puesto hace pokito.espero k se te solucione i k los administradores te ayuden o algun jugador que tenga cierta experiencia saludos! 08/07/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
CLARO LOS FICHAJES ERA EVIDENTE K NO... jejeje (si no m vengo por la mañana el primero y me kedo medio ekipo de ellos!! jeje) xro lo demas me parece k deberia "desbloquearse" no? 08/07/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
no porque se pueden crear equipos satelites para crear ligas privadas y beneficiarse de taquillas etc etc 08/07/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
pero si creas una liga privada sin premios si se puede hacer una entre amigos no? 08/07/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
lo mejor es no tener amigos.
yo tengo unos pocos que ni conozco, ni quiero conocer, ni quiero ser su amigo. simplemente le di al boton sin querer y ala, a joderse. a alguno incluso le he denunciado por tramposo. quiero dejar de ser amigo de mis "amigos"

Editado por dobece 08-07-2009 17:43
08/07/2009 17:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
celso_J dijo:
pero si creas una liga privada sin premios si se puede hacer una entre amigos no?

En ese caso, sí que se puede, vamos si no lo han cambiado
08/07/2009 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1