Forum » Dudas y preguntas » ENTRE NOSOTROS NO PODEMOS SER NI AMIGOS??? | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hola... Este tema va dirigido principalmente a los que dirigen el juego... Tengo un problema... Yo trabajo en una empresa ok? estmos varias personas jugando aki...y tenemos muxos problemas de k nos deja ni agregarnos como amigos ni nada. Evidentemente ni para negociar entre nosotros (en principio lo entiendo xk paraceria multicuenta) xro el resto d cosas tb esta anulado??? No se...xro me gustaria k alguien me dijera si hay algo k hacer al respecto. Muxas gracias a todos... y exadme una mano. |
08/07/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no podras jugar ligas privadas en comun ni realizar fichajes entre vosotros. | 08/07/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Hombre Yo Soy Un Caso Parecido Excepto Que No Trabajo Soy Un Estudiante.Mi hermana Y Yo Jugamos Al Juego Pero Creo Que Si Se Puede Agregar A No SER qUE Esa Regla la hayan puesto hace pokito.espero k se te solucione i k los administradores te ayuden o algun jugador que tenga cierta experiencia saludos! | 08/07/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
CLARO LOS FICHAJES ERA EVIDENTE K NO... jejeje (si no m vengo por la mañana el primero y me kedo medio ekipo de ellos!! jeje) xro lo demas me parece k deberia "desbloquearse" no? | 08/07/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no porque se pueden crear equipos satelites para crear ligas privadas y beneficiarse de taquillas etc etc | 08/07/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
pero si creas una liga privada sin premios si se puede hacer una entre amigos no? | 08/07/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
lo mejor es no tener amigos. yo tengo unos pocos que ni conozco, ni quiero conocer, ni quiero ser su amigo. simplemente le di al boton sin querer y ala, a joderse. a alguno incluso le he denunciado por tramposo. quiero dejar de ser amigo de mis "amigos" Editado por dobece 08-07-2009 17:43 |
08/07/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
celso_J dijo: pero si creas una liga privada sin premios si se puede hacer una entre amigos no? En ese caso, sí que se puede, vamos si no lo han cambiado |
08/07/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||