Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Gran Bug Date
142 msgs.
Substitute
Buenas, soy un equipo con algunas aspiraciones al ascenso y hoy el juego me la ha jugador.

Coloco el día antes la alineación correctamente y doy a GUARDAR. Despues por la noche tenia un juvenil de portero que subi, es malo comparado con el titular muy poca media y bajo de moral. Llega el partido y fumada, el juego me cambia el portero titular por el suplente y encajo 7 goles en casa...... con esto me deja fuera de la lucha por el ascenso y lamentable la forma de gestionar la alineación el juego.

Se me escapa de la lógica lo que ha pasado, así que ojo a todos los manager con esto, es la primera vez que me ocurre.

Y si algún admin ve este tema si puede elevarlo perfecto, creo que es un error grabe de simulación del juego o de tratamiento de jugadores.

Saludos.
30/06/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No es un "gran bug" lo más normal puede ser que le hayas dado queriendo o sin querer a "automatizar" la alineación. 30/06/2010 15:21
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Te aseguro que no porque si fuera automatica me pondría lo mejor, no lo peor y no es algo que suela dar. 30/06/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
YoMismo2 dijo:
Te aseguro que no porque si fuera automatica me pondría lo mejor, no lo peor y no es algo que suela dar.

La alineación automática a dados muchos problemas ya .
30/06/2010 18:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no raul a mi tambien me paso... lo puse tambien en un post que esto podia traer problemas pero no me hicieron caso xd en fin 30/06/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
no raul a mi tambien me paso... lo puse tambien en un post que esto podia traer problemas pero no me hicieron caso xd en fin

No digo que no pase pero por la alineación automática ha habido muchos casos similares o muy parecidos yo solo he dado una posibilidad.
30/06/2010 19:47
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
raul gg dijo:
fox1192 dijo:
no raul a mi tambien me paso... lo puse tambien en un post que esto podia traer problemas pero no me hicieron caso xd en fin

No digo que no pase pero por la alineación automática ha habido muchos casos similares o muy parecidos yo solo he dado una posibilidad.

Si, es otra posibilidad, pero te aseguro que no en mi caso, en mi liga a pasado en esta jornada a otro manager... y me parece que es un error, En los juveniles tambien lo he notado... pero en ellos me da un poco igual

01/07/2010 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1