Forum » Dudas y preguntas » Contrato television | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
hola me gustaria saber cuanto es lo maximo que te pagan por partido en casa.ami me acaba de llegar una oferta por 532.000 acad partido en casa pero por 5 temporada.y nose si aceptarla porque igual si asciendo luego me dan mas dinero por partido en casa.deberia aceptarla?o esperar a ascender y ver si me dan otra oferta mejor.1 saludo | 08/07/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Esa es tu decisión... Yo en principio no aceptaría un contrato tan largo, ten en cuenta que estamos a una semana del fin de la temporada y posiblemente te queden 2 partidos en casa. De todas formas, ese contrato está muy bien... pero es algo que debes decidir tú mismo. | 08/07/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
yo tengo firmados 488000por partido durante 4 años.no si es mucho o poco pero cuando firme no tenia con quien comparar. | 08/07/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Esa es tu decisión... Yo en principio no aceptaría un contrato tan largo/. eso es lo que creo yo.son muchos años.pero es un contrato muy bueno porque te da mucho dinero a mi parecer.pero yo creo que esperare a ascender.que supongo que tendre mas y mejores contratos.muchas gracias! |
08/07/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||