Go to page 1, 2
  Forum » General » Mas seriedad por la administracion Date
247 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
La verdad es que no hacen ni caso al foro, pero cuando se pasan dejan unas bromitas muy buenas:

@klad dijo:
Hemos hablado ya del tema suficiente, creo. Lo importante es que el agravio respecto a otros usuarios ha sido corregido al quitarle el equipo, eso es lo mas importante.


"Hemos" dice...




La verdad que me sigue pareciendo la mayor injusticia del juego lo que han hecho, y lo de ya "hemos hablado" han hablado usuarios expresando su malestar con como se ha tratado especialmente a un usuario que se habra dejado la mitad de su sueldo en esto , los @ han ido cerrando los hilos, pero bueno es mucho más comodo cerrar hilos y decir que estos temas no se hablan en el foro y esperar a que la gente pase del tema. Y la verdad no quiero ser pesado, pero si dijesen que le mantienen el usuario por el hecho de que les beneficia por el dinero y demostrasen que solo cuenta el dinero me quedaria más tranquilo y me iria ya que sabria con toda seguridad que a la minima me hecharian por no gastarme ni un duro en este juego, mientras que a otros les dejan con su usuario y todos sus limites de creditos para que sigan jugando tranquilamente aunque esten en una peor división, ya que les dará lo mismo ya que saben que la actitud del usuario será seguir gastandose dinero y ellos recibiendolo.
Asi que si que pienso que la administración habra hecho muy bien en crear este juego pero muy mal en como lo han llevado en esta última decisión y en alguna más.
29/06/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Zorrillo dijo:
Guti84 dijo:
1.983.859 manager que la pagina presume tener

A mí me pone: 189.897 mánagers

A parte de eso, +100000

Fallo mio con las prisas puse un numero de mas jejeje


Un número de más, y la dislexia no????
29/06/2010 17:15
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
y por todo lo que ha dicho el creador del hilo +1 29/06/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:


Haber lo mio fue fallo mio,como ay puse por ahi,es que hay varias paginas,tendria que haber editado el post y ponerlo (llegaron a 99 algunos dlc de tecnica) y desconocia que entrenando remates a gol subia eso.

Ah otros les bajaron defensas,entreno me refiero,y por lo que se ve seguian igual,desconozco si es lo mismo.
El tema de las previs es el que me preucupa que algunas no volvieron a su media,osea antes del bugg marcaban 81 por ejemplo,despues se elevaron,y luego bajaron a 78,total 3 menos de previ,normalmente son por 2 eso.

Aparte de por ese post,pese a que se decia un par de veces y se le daba a "up",haber si algun @ tenia la consideracion de sacarnos de dudas.

No es el unico,tambien me paso por ejemplo con lo del entreno (lo hable no hace mucho) varios dias,no subian,hablaba con @ con infostriker nadie dice nada,cuelgo este hilo,y tampoco paso nadie.Y esto solo dos mios,que sudaron de mi,dicho bulgarmente.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151175&inicio=0

Y ese es en Abril,bueno pasaron para decir que la musica gustaba.
Eso si desde Abril,se han cerrado ni lo miro pero fijo que + de cien,y no exagero de hilos inadecuados.O cosas que no gusta que se hablen,en cambio dudas,o fallos para que aparecen a un manager o unos pocos,eso mismo tiene que afectar eso mismo a unos cuantos,que se lie la marimorena para intentar encontrar soluciones.Porque sino el que pregunta se tiene que conformar con teorias de managers mas antiguos.

Porque desde que colgue ese hilo (el de b.s.o)expediente x,bien que dio tiempo al baneo por depende que cosas,o a lo de las preguntas,la herramienta esa,que no se si funcionara,porque la gente sigue llendo a dudas,si no usaban el buscar no creo que usen esa herramienta.
Desde mi opinion se tiene que mirar,porque queda muy bien eso de que ahora andais liados con las actus,pero en abril?Tambien lo estabais?
P.D:Se me olvidaba
@klad dijo:
tu mismo dices que ya te entrenan normal

Cuando la otra vez me paso lo del entreno,los de infostriker(despues de muchos mails) me vinieron con esas(a la semana),ahora estan entrenando,de puta madre,e perdido una semana y cuando me entrenan me vienen y me lo dicen?Y si tardan un mes?O toda la temporada,me hubiera venido tambien al cabo de 3 meses,ahora te lo miramos y ya estan entrenando.Y si no?Sino se cayan como en el hilo de abril?A eso me refiero,las cosas se tiene que mirar al momento o en la mayor brevedad que se pueda,porque sino se lo lleva el viento.Luego aa a no se puede hacer nada,o nose seria fallo y demas.

P.D.2:Esto entendere que os lo reserveis,pero me parece incomprensible que encima que andais justos,se quitaran algunos @.como puse hay casi 200.000 usuarios y ni 20 @.Ya por ni hablar que en foro hacen la faena muchos usuarios,que sino esto pareceria un desierto.

P.D.3:En chat general habiendo @ puse link se puede pasar algun @ por aqui,en el hilo queda constancia de que no paso ni dios.A uno se lo comente y me dijo que volveria ala normalidad (no eran horas para que lo leyera todo).Que tienen su tiempo libre,normal no tienen que estar las 24h,pero tambien tendran que hechar un ojo no?O solo entran y miran los titulos ofensivos?
29/06/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
@klad dijo:
Como siempre en estas fechas, vamos muy liados con las novedades de la temporada que viene, y los administradores no podemos pasarnos mucho por el foro. Y hay preguntas que los fiscales y moderadores no pueden responder, la que dices del entrenamiento, es una.

no lo puedo mirar en detalle, pero parece un caso aislado, tu mismo dices que ya te entrenan normal. La prevision todos sabemos que es un grafico aproximado, y es posible que al subir doble, algunas graficas se modificaran, pero no quiere decir que el jugador sea mas malo, llegará a la media que tenia que llegar.


Vais a tener que dedicar un cambio de temporada solo a corregir errores, más que a sacar novedades que empeoran las cosas.

Miedo me dan las actus,por las consecuencias que traigan despues xdd
29/06/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Como siempre en estas fechas, vamos muy liados con las novedades de la temporada que viene, y los administradores no podemos pasarnos mucho por el foro. Y hay preguntas que los fiscales y moderadores no pueden responder, la que dices del entrenamiento, es una.
.


No me fije lo del entrenamiento,lo de que no pueden responder.Bueno pero podrian dar parte al que pueda responder digo yo,que no es tan dificil.
Porque no podra contestar,pero no cuesta nada "lo comento y a la que averigue te lo digo",o dar constancia al que si tenga derecho a ello,y que el aparezca.
Porque a la que se acusa a un usuario de trampoco (lo veo bien ) o como trabajan los @ (mientras se insulte lo veo bien),aqui el candado aparece por obra de arte,asi que de pasar pasan,otra cosa es que entren donde quieran o donde les digan que entren.
O foro mercado mismo,hay unas normas para el,pasate,gente vendiendo en apartado de compralo,gente en compralo.Gente que pone un hilo repetido xxxxx y no por culpa del server.
No sera tan dificil o cojer @ (alguno aparecio de la nada),o a los que se les quito la @,crear la funcion de foro,siguen por ahi que los veo xd,y se ocupen de el,que hagan de enlace entre los problemas foreros,y vosotros,ademas ellos ya saben como va la cosa.
Lo que puede ser que un juegazo,este manchado por la ineficacia en muchos aspectos que tiene.Uno de ellos la pasividad a entrar en foro,solo para censuras.
El general que en el de dudas y preguntas vi a @bikingo y @boni contestando algunas,que los usuarios antiguos no teniamos ni idea (yo almenos).

Ah y una mayor transparencia no estaria nada mal,al igual que un baremo de las sanciones,y lo que conllevan a ellas.Al igual que el famoso ban en foro,a veces la gente escribe algo,y dice mm me la e jugado o no,yo hoy mismo con este hilo....Salu2
29/06/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pablodg dijo:
Lst1984 dijo:
La verdad es que no hacen ni caso al foro, pero cuando se pasan dejan unas bromitas muy buenas:

@klad dijo:
Hemos hablado ya del tema suficiente, creo. Lo importante es que el agravio respecto a otros usuarios ha sido corregido al quitarle el equipo, eso es lo mas importante.


"Hemos" dice...




La verdad que me sigue pareciendo la mayor injusticia del juego lo que han hecho, y lo de ya "hemos hablado" han hablado usuarios expresando su malestar con como se ha tratado especialmente a un usuario que se habra dejado la mitad de su sueldo en esto , los @ han ido cerrando los hilos, pero bueno es mucho más comodo cerrar hilos y decir que estos temas no se hablan en el foro y esperar a que la gente pase del tema. Y la verdad no quiero ser pesado, pero si dijesen que le mantienen el usuario por el hecho de que les beneficia por el dinero y demostrasen que solo cuenta el dinero me quedaria más tranquilo y me iria ya que sabria con toda seguridad que a la minima me hecharian por no gastarme ni un duro en este juego, mientras que a otros les dejan con su usuario y todos sus limites de creditos para que sigan jugando tranquilamente aunque esten en una peor división, ya que les dará lo mismo ya que saben que la actitud del usuario será seguir gastandose dinero y ellos recibiendolo.
Asi que si que pienso que la administración habra hecho muy bien en crear este juego pero muy mal en como lo han llevado en esta última decisión y en alguna más.

De hay lo que pida mas transparencia.
O el tema de la fotito tambien,otros dijeron de todo,pero como tenian carta blanca....Ahora almenos se ve que tambien pueden ser sancionados,pero no creo que si cuelga el la foto,le hubiese pasado lo mismo.Es mi opinion claro,que cada uno tiene la suya.Llamame desconfiado xd
29/06/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
srs113 dijo:
Guti84 dijo:
Zorrillo dijo:
Guti84 dijo:
1.983.859 manager que la pagina presume tener

A mí me pone: 189.897 mánagers

A parte de eso, +100000

Fallo mio con las prisas puse un numero de mas jejeje


Un número de más, y la dislexia no????

Oye que cabron lo sera tu eh!
P.D:Fue la fumada que,al escribir escribo tan rapido
P.D2:Supongo que lo habras pillado (no te llamo cabron)
P.D3:A la tercera vala vencida xd
29/06/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2