Go to page 1, 2
  Forum » General » personaje conocido multicuenta Date
Username
19 msgs.
Cadet
bueno hace un tiempo me hecharon por multicuenta por tener otras 2 cuentas q se llamaban como yo. cuentas que me hice a empezar a jugar, la cagaba y volvia a hacerme otra.
cuando llevaba 2 temporadas jugando cogen y me echan por eso.
Bueno, ahora todo el mundo esta agitado porque a un conocido manager le quitaron el equipo manteniendole el usuario y sus ampliaciones de credito.
Movido por la curosidad busque a ese manager en el buscador. Y para mi sorpresa habian otros 3 managers que se llamaban igual.
Reportado esta, aunque no creo que tenga mucho exito conociendo otros precedentes. Aunque quien sabe, a Alcapone le cogieron por defraudar a hacienda.
29/06/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
cptn19 dijo:
bueno hace un tiempo me hecharon por multicuenta por tener otras 2 cuentas q se llamaban como yo. cuentas que me hice a empezar a jugar, la cagaba y volvia a hacerme otra.
cuando llevaba 2 temporadas jugando cogen y me echan por eso.
Bueno, ahora todo el mundo esta agitado porque a un conocido manager le quitaron el equipo manteniendole el usuario y sus ampliaciones de credito.
Movido por la curosidad busque a ese manager en el buscador. Y para mi sorpresa habian otros 3 managers que se llamaban igual.
Reportado esta, aunque no creo que tenga mucho exito conociendo otros precedentes. Aunque quien sabe, a Alcapone le cogieron por defraudar a hacienda.

Igual no se puede llamar nadie será un nombre parecido, pero por tener el mismo nombre( nombre parecido) no quiere decir que sea multicuenta
29/06/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
a mi me hecharon por eso, pusieron mi nombre en el bucador y salieron varios usuarios y asi les parecio i¡un motivo para hecharme 29/06/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pon "pek" en el buscador. Salen un monton de nombres parecidos, pero eso no quiere decir que yo tenga 25 cuentas :S 29/06/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
pues que me devuelvan mi equipo!! 29/06/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
cptn19 dijo:
bueno hace un tiempo me hecharon por multicuenta por tener otras 2 cuentas q se llamaban como yo. cuentas que me hice a empezar a jugar, la cagaba y volvia a hacerme otra.
cuando llevaba 2 temporadas jugando cogen y me echan por eso.


Asi que te echaron por tener nombres pareidos en el buscador? Pues en tu post inicial dices lo contrario....
29/06/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ni tenian traspasos ni compartian ip como saben que son mias?? 29/06/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Si te los has creado tu como dices en tu primer post, si comparten IP. 29/06/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
reinicie el router y borre cookies y todo como sabian ue eran mias?? 29/06/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hombre, o te estas retractando, o cada vez pienso mas que eras multitramaposo. Si te las hacias tu, porque la cagabas para empezar de nuevo, si tenian la misma ip. Ahora si ya no tenian la misma, entonces te las hacias con otra ip para vete tu a saber que. 29/06/2010 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1