Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Añadir un decimal  la media Date
¿Añadirías un decimal a la media de los jugadores?
1.- Si, sería necesario.
2.- No, carece de importancia.
3.- Podría ayudar.
4.- Demasiados números.
Username
294 msgs.
First-team player
Hola, desde hace algún tiempo, sobretodo en esta temporada, se están produciendo, al menos en mi equipo, algunos fallos en lo que a entrenamientos se refiere, y me explico: resulta que con el tema de no poder repetir más que 2 veces cada siete días el mismo entrenamiento en juveniles, dichos
entrenamientos se vuelven vitales en managers como yo que vamos muy justos de dinero. ¿Por qué? Muy sencillo, si yo pierdo un día de entrenar Org, Defensa, y resulta que mi objetivo es entrenar a los "carísimos" centrales, es demasiado...

Espero que me entendáis.

La solución para mí sería añadir un decimal a la media de los jugadores para que el día que no entrenen fuera fácilmente demostrable, ya que si mi DFC más prometedor tiene hoy de media 54.5 y se que entrena a 0.353 por día organizando defensa, y al día siguiente tiene 54.5, es evidente que el entrenamiento no se ha producido, con lo cual, vuelvo a repetir, el perjuicio es evidente.

Así que como no creo que sea muy difícil de hacer, me gustaría que se estudiase la opción antes citada.

Ayudadme con la encuesta.

Gracias y un saludo.

Mucha suerte a todos aquellos que os esteis jugando el ascenso en estas últimas jornadas.
29/06/2010 03:43
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
+1...

Creo que tantos como los que tiene el entrenamiento..asi veriamos cuanto sube...y cuando va a subir..creo que estaria genial..

Saludos
01/07/2010 11:27
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
294 msgs.
First-team player
Gracias.
A ver si levantamos esta votación y se tiene en cuenta, jeje.... Un saludo
01/07/2010 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1