Go to page 1
  Forum » General »  juvenil quita el puesto a un titular 1º equipo  por "arte de magia" Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola, estoy cabreadisimo, resulta que asciendo a un juvenil, que queda en los no convocados. Cuál fué mi sorpresa de que lo veo titular al jugar el partido hoy, quitando al titular que tenía puesto yo!! Al final perdí el partido y miré las estadísticas al recien ascendido por si había sido un error, ya que cuando acabó, miré la alineación en el menú y me salía tal como lo había dejado. El titular titular y el recien ascendido en no convocados. Pues bien, miro las estadísticas de ambos y efectivamente el juvenil había usurpado el puesto del titular por las buenas, sin yo ejecutar esa acción. No sé si habrá tenido que ver o no pero estoy cabreadisimo de que se hayan cambiado cosas sin mi autorización por llamarlo de alguna manera. He pasado de estar 2º con 3 puntos de ventaja sobre el tercero a la cuarta plaza empatado a puntos con otros dos y a un punto del quinto. Me parece indignante, no me esperaba algo así--- 29/06/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Lvis "El Gringo" Reyes dijo:
Hola, estoy cabreadisimo, resulta que asciendo a un juvenil, que queda en los no convocados. Cuál fué mi sorpresa de que lo veo titular al jugar el partido hoy, quitando al titular que tenía puesto yo!! Al final perdí el partido y miré las estadísticas al recien ascendido por si había sido un error, ya que cuando acabó, miré la alineación en el menú y me salía tal como lo había dejado. El titular titular y el recien ascendido en no convocados. Pues bien, miro las estadísticas de ambos y efectivamente el juvenil había usurpado el puesto del titular por las buenas, sin yo ejecutar esa acción. No sé si habrá tenido que ver o no pero estoy cabreadisimo de que se hayan cambiado cosas sin mi autorización por llamarlo de alguna manera. He pasado de estar 2º con 3 puntos de ventaja sobre el tercero a la cuarta plaza empatado a puntos con otros dos y a un punto del quinto. Me parece indignante, no me esperaba algo así---



alomejor el entrenador es el padre del chaval
29/06/2010 01:35
  TikiTaka - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Cuando asciendes a los juveniles, debes asegurarte de volver a colocar la alineación, incluso cambiaría el dorsal al juvenil para evitar estas sorpresas. Ya ha pasado antes a muchos managers. Como quien dice el juvenil ascendido pasa a ocupar en los seniors la misma plaza que tenia en juveniles. Un bug eterno. 29/06/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Ya ves, pues menuda gracia sabes? Gracias tio. 29/06/2010 01:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1