Forum » Sugerencias » Queja sobre cedidos juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Bueno resulta que tenia un juvenil cedido a un equipo, con buena prevision y estaba tranquilo de que no me lo podian clausular porque estaba cedido. Cual es mi sorpresa que hoy veo que me han clausulado un juvenil, me pongo a ver cual es, y descubro que era el que estaba cedido. ¿Que habia pasado si supuestamente no me lo pueden clausular? Pues resulta que el equipo al que se lo habia cedido, o se a borrado de striker o le han echado o no se que habra pasado con el, pero el tema es que su equipo ahora lo maneja un SYSTEM BOT, esto ha conllevado que me devuelvan el jugador que estaba cedido, cosa de la cual no me he dado cuenta porque ningun empleado avisa. Entonces me han clasulado un jugador ,que era un valor de futuro para mi equipo, por menos de un kilo. MORALEJA: Me he quedado sin un jugador a precio "pelo puta" por un, a mi parecer, fallo del juego. Porque te tendrian que avisar de cuando es devuelto un cedido, sea por la circunstancia que sea. Lo suyo seria que me devolvieran mi jugador, o ser compensado de alguna forma, ya que ese jugador valia bastante mas de lo que han pagado por el. Me gustaria que alguien de la organizacion me diera una respuesta. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO |
28/06/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Nadie me puede decir nada, y yo me tengo que quedar de brazos cruzados. Me parece injusto | 30/06/2010 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hola!!! Lamentablemente no eres al primero al k le sucede. Es un tema grave y k me imagino k se estara tratrando de solucionar. Aunek sea k ese jugador k vuelve a tu ekipo tengo 4-5 dias de proteccion. | 30/06/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Aupa Athletic Club ostia dijo: Hola!!! Lamentablemente no eres al primero al k le sucede. Es un tema grave y k me imagino k se estara tratrando de solucionar. Aunek sea k ese jugador k vuelve a tu ekipo tengo 4-5 dias de proteccion. Como ya te han dicho, han pasado ya varios casos iguales, y supongo y espero que estén tratando de solucionarlo porque es un problema bastante grave. |
30/06/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Pues vaya mierda, deberian arreglarlo porque es una putada, que estes cuidando a un juvenil para tu futuro y te lo quiten asi como asi. Mandawebs | 30/06/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Esto está en la lista de novedades para la temporada que viene. En el hilo de general |
30/06/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||