Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » tengo bugs? juer no me contestes así. juer contestame Date
4554 msgs.
Best scorer
Es lo que hay, Riq. 28/06/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game


Editado por Riq 01-02-2015 17:18
28/06/2010 23:23
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
4554 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
Morales dijo:
Es lo que hay, Riq.

pues no debería creo que los bugs no es culpa mía, y los @ están creo que para solucionar los problemas del juego. Decir que es lo que hay no creo que sea lógico, ni de recibo, si por casualidad te pasara a ti.. estoy seguro que no te gustaria que yo te lo respondiera


No me has entendido. Yo estoy contigo, lo que quiero decir es que este juego es así, tiene múltiples bugs que se repiten periódicamente bastante veces hasta que se solucionan, si es que se solucionan. Y algunos de ellos son gravísimos. Además, de un tiempo a esta parte la persona a la que le toque atenderte puede considerar la crítica una agresión. Una lástima, pero es lo que hay. Este es un buen juego gratuito, eso es verdad, así que lo que te recomiendo si no te gusta tu experiencia es que juegues sin pagar hasta que lo que veas te satisfaga lo suficiente como para poner un euro. Y si no pagas, no pierdes nada, porque a pesar de los bugs es lo suficientemente entretenido para echar unos ratos.
28/06/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game


Editado por Riq 01-02-2015 17:18
28/06/2010 23:32
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
4554 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
Morales dijo:
Riq dijo:
Morales dijo:
Es lo que hay, Riq.

pues no debería creo que los bugs no es culpa mía, y los @ están creo que para solucionar los problemas del juego. Decir que es lo que hay no creo que sea lógico, ni de recibo, si por casualidad te pasara a ti.. estoy seguro que no te gustaria que yo te lo respondiera


No me has entendido. Yo estoy contigo, lo que quiero decir es que este juego es así, tiene múltiples bugs que se repiten periódicamente bastante veces hasta que se solucionan, si es que se solucionan. Y algunos de ellos son gravísimos. Además, de un tiempo a esta parte la persona a la que le toque atenderte puede considerar la crítica una agresión. Una lástima, pero es lo que hay. Este es un buen juego gratuito, eso es verdad, así que lo que te recomiendo si no te gusta tu experiencia es que juegues sin pagar hasta que lo que veas te satisfaga lo suficiente como para poner un euro. Y si no pagas, no pierdes nada, porque a pesar de los bugs es lo suficientemente entretenido para echar unos ratos.



En eso tienes razón pero si todos aportamos datos de los bugs y se solucionan, supongo que seria la rehostia ¿no?


Eso seguro. Solucionar bugs y alguna mejora jugable y estaríamos ante un juegazo.
28/06/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenas Noches, no se si mi caso sera similar al de Riq pero esta es la cuestion:
Hace mas o menos 2 semanas contrate a un entrenador de juveniles del 76%( cosa que crei que me iba a salir rentable, me subiria a mis juveniles y podria sacarle algo de provecho). Ahora bien, me decante por entrenar a porteros, pues compre algun que otro portero y pongo los entrenamientos respectivos, y me doi cuenta de no me suben apenas nada, solo me bajan 1 o 2 puntos de media, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo
29/06/2010 01:01
  牧师 DRAGON DC - Div4/Gr37
149 msgs.
Substitute
Respecto al primer punto que comentas el mánager que clausula lo hace habiendo concretado un contrato con el jugador por lo que aunque tu le subas la ficha a 1.000.000€ solo afectará al día que te dure a ti el jugador y si el mánager le había puesto una ficha de 150.000 volverá a ella. 29/06/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Adry89 dijo:
Respecto al primer punto que comentas el mánager que clausula lo hace habiendo concretado un contrato con el jugador por lo que aunque tu le subas la ficha a 1.000.000€ solo afectará al día que te dure a ti el jugador y si el mánager le había puesto una ficha de 150.000 volverá a ella.



pues cuando me paso lo del primer punto, hice la oportuna pregunta a los @ y me lo tramitaron con un bugs
29/06/2010 16:52
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Riq dijo:
Morales dijo:
Es lo que hay, Riq.

pues no debería creo que los bugs no es culpa mía, y los @ están creo que para solucionar los problemas del juego. Decir que es lo que hay no creo que sea lógico, ni de recibo, si por casualidad te pasara a ti.. estoy seguro que no te gustaria que yo te lo respondiera


No me has entendido. Yo estoy contigo, lo que quiero decir es que este juego es así, tiene múltiples bugs que se repiten periódicamente bastante veces hasta que se solucionan, si es que se solucionan. Y algunos de ellos son gravísimos. Además, de un tiempo a esta parte la persona a la que le toque atenderte puede considerar la crítica una agresión. Una lástima, pero es lo que hay. Este es un buen juego gratuito, eso es verdad, así que lo que te recomiendo si no te gusta tu experiencia es que juegues sin pagar hasta que lo que veas te satisfaga lo suficiente como para poner un euro. Y si no pagas, no pierdes nada, porque a pesar de los bugs es lo suficientemente entretenido para echar unos ratos.


+2
29/06/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
bueno parece que uno de los puntos del mensaje original se ha solucionado, no se si por el desarrollo del hilo o qué, pero os comento, por fin he podido según me explicaba el mensaje hacer lo siguiente. Actualizar el navegador, borré nuevamente cache, historiales, cookies y de nuevo le pase un paño al pc. Después de algunos ajustes en la zona horaria, donde me aseguraban que tenia que poner Lisboa, para que me saliera la hora canaria, pues no. He tenido que poner Madrid. Y ya funciona a la perfección, lo digo por si algún otro usuario le pasa lo mismo que a mi. A ver, también parece solucionado lo del tema de los entrenos, haciéndolo con normalidad en Organizar defensas. Saludos 29/06/2010 23:20
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3
2