Go to page 1
  Forum » General » Sobre las medias de los fichajes... Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hola vereis, el caso es el siguiente, me he dado cuenta de que cada vez que fichas a un jugador, te aparece en el registro de traspasos con su media real... y la verdad pienso que eso puede traer a grandes equivocos... Me explico, los administradores no son muy dados al dialogo en estos asuntos y a la minima que detecten que puede haber algo te echan.
El caso es, el otro dia clausule un centrocampista de 30 y muchos cuarenta y pocos y m aparecia en el registro con una media bastante superior.... en mi caso s un clausulazo y de ahi no hay posibilidad de amaño, mas cuando el "vendedor" lleva la tira sin conectarse, pero la cuestion es.... que pasa si me encuentro a un jugador de 30 y pico de media, con la moral a 80, sin energia ni condicion fisica, y "convenzo al manager de que me lo venda por... no se por un millon... yo se que ese jugador tiene 60 y muchos de media potencial, pero el no, y eso puede dar lugar a bastantes equivocos, de ahi que no se si es la mejor idea poner la media ideal, ya que es complicadisimo de explicar que eres un manager astutisimo y no un tramposo, ya que lo mas normal es que al que se lo has birlado se de cuenta al poco y deje de jugar esa cuenta. Lo digo por que conozco gente que tuvo esos problemas hace tiempo y no se si siempre se hace justicia, pero tampoco conozco por que es el sistema de esa manera, asi que solo opino


PD: aclaro que va sin 2º intenciones, no he hecho fichajes raros, no planeo hacer trampas, y no estoy siendo investigado por nada ( que yo sepa claro ) es solo un punto del juego (otro mas) que no entiendo del todo y me llama muchisimo la atencion
28/06/2010 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1