Go to page 1
  Forum » General » equipos fuertes Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Porque motivo la mayoria de los grandes equipos solo juega con defensas, medios y delanteros? sin ningun lateral o extremos? 28/06/2010 16:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Buena pregunta... yo te hago otra?

Por qué según que division actuan mejor unas posiciones que otras??

Es decir... en 2ª los MD y MI empiezan a funcionar bien y sin embargo en 3ª es mejor los MCI y MCD...

De todas formas... esto es Offtopic?
28/06/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Eso es decisión personal del mánager habrá a los que les guste jugar con extremos a otros que no, hay equipos grandes/pequeños que tendrán extremos o laterales y otros no. 28/06/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Pues yo como estoy en 6ª no tengo ni idea jeje, pero mirando plantillas de divisiones superiores a la mia he visto que la mayoria juegan sin laterales y extremos, mientras que en categorias inferiores esto no pasa. Puede ir relacionado con la facilidad para entrenarlo o algo asi? 28/06/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
daniton dijo:
Pues yo como estoy en 6ª no tengo ni idea jeje, pero mirando plantillas de divisiones superiores a la mia he visto que la mayoria juegan sin laterales y extremos, mientras que en categorias inferiores esto no pasa. Puede ir relacionado con la facilidad para entrenarlo o algo asi?


Mira cuantos defensas son mas de 80 de media y comprara con cuantos laterales hay asi. Y lo mismo con los extremos.
28/06/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
daniton dijo:
Pues yo como estoy en 6ª no tengo ni idea jeje, pero mirando plantillas de divisiones superiores a la mia he visto que la mayoria juegan sin laterales y extremos, mientras que en categorias inferiores esto no pasa. Puede ir relacionado con la facilidad para entrenarlo o algo asi?


Mira cuantos defensas son mas de 80 de media y comprara con cuantos laterales hay asi. Y lo mismo con los extremos.


Así que va relacionado con que la media de esas posiciones suelen ser superiores... gracias. Pues entonces por el momento podré seguir fichando laterales y extremos..
28/06/2010 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1