Forum » Retos » MULTILIGA STRIKER | Date | |
---|---|---|
396 msgs.
First-team player
|
Bueno aqui está ya el cuadro para la segunda fase de la 2ª División, ahora mandare a uno de vosotros la lista paraque creeis vuestro grupo: |
01/08/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Los encargados de crear las ligas de 2ª Division para esta fase son: Grupo 1: Javichu's club de ORUSCO S.A.D. Grupo 2: v.zatopek de Celta de Vigo Grupo 3: Junifer de LOS MOLLETEROS Grupo 4: el menda pa variar Suerte a todos y esperad a que os manden las invitaciones. |
01/08/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
398 msgs.
First-team player
|
Ok esperare que Javichu me mande la invitación, y una curiosidad ya estoy en 1ª posición del grupo, espero poder mantener esa posición toda la liga... jejjejee un saludo y suerte a todos!!!!! |
02/08/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Grupo 1 Creado. Estan todas las invitaciones enviadas. Mucha suerte a todos. Un saludo. |
02/08/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
previa 2 esta semana a comenzado la segunda fase de la primera liga como se comentó de forma interna, el hecho de que dos grupos no se formaran a tiempo ha supuesto que 8 equipos comiencen la liga 1 semana después para encajar la liga y poder enlazarlos con los otros grupos se ha creado una liga de 8 que dura 7 semanas y que enlazará con las ligas de los otros grupos 1, 2 y 3 dentro de 2 semanas las clasificaciones determinarán el paso a una y otra de las divisiónes de las liguillas finales dejo a continución el cuadro de cómo quedarán emparejados los equipos después de esta última fase, las clasificaciones son lógicamente provisionales cada color se corresponde con una división agradecer a heladería roma y Karliko Team su participación en esta fase 2 para ayudarnos a cuadrar las ligas y que no queden huecos esperamos verlos si hay vacantes con nosotros en la próxima edición Editado por unodemil 08-08-2010 13:35 |
08/08/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
FASE FINAL 2ª DIVISIÓN Bueno pues así está la composición de los grupos y la clasificación a falta del grupo 4 que se completa esta noche, el grupo 1 de la Fase Final ya se puede hacer y me estoy poniendo en contacto con los participantes a ver quien se encarga de hacerlo desde ya, los demas tendrán que esperar hasta esta noche ya que aunque el grupo 2 está completo, al caceres 2016 no se le puede invitar ya que es del grupo que falta por jugar. Cuando acabe el ultimo grupo volveré a colocar este grafico ya completo. |
05/09/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
yo mañana creare mi grupo ya que estamos en feria y me voy ya para la feria. Esperad mi invitacion que no fallare jejej | 05/09/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Bien pues ya tenemos a junifer de LOS MOLLETEROS que se encargará del grupo D y ajrmolina de Molinismo que se encargará del B Yo como no se si caere en el C o D de momento no creo ninguno, pero crearé el grupo que me toque, y ya tengo contactos para el A, solo me falta la confirmación. |
05/09/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
ya hay clasificaciones finales en las primeras divisiones ahora hay que andarse con ojo, unos para ganar, otros para no descender... las nuevas ligas ya están aquí, 1ª División http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=44660 2ª División http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=44661 3ª División http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=44662 4ª División http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=44674 los 5 primeros de 1ª y el 1º de 2ª serán cabeza de serie la próxima temporada los 5 últimos de 4ª y el 6º de 3ª descienden a 2ª división suerte, a divertirse y hacer buenas taquillas!!! Editado por unodemil 05-09-2010 23:14 |
05/09/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya cree mi grupo faltan las confirmaciones de los equipos que de momento solo hay una y listo | 05/09/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||