Go to page 1
  Forum » General » Pujas Date
21 msgs.
Child's coach
Hola, buenas tardes.
No se porque y no es la primera vez que me pasa y es que veo un jugador que esta en mercado y en esos momentos la subasta esta en 10000000 millones por poner un ejemplo y cuado le doy a pujar por ese jugador me dice que no puedo pujar ya que no tengo suficiente dinero porque la subasta esta en 30000000 millones pero si le vuevlo a dar a ver subasta me poneqe se sigue manteniendo en los diez millones ¿esto porque es? me la estan jugando muchisimo!!!! que es la 5 vez que me pasa!!!
26/06/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que es porque esta una puja tuya encima

osea si tu has pujado 10mil y una maxima 30mil, para pujar por encima de eso tienes que pujar directamente 30mil

si no es eso, no me lo explico
26/06/2010 23:51
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
No porque yo no he puejado aun es cuando voy ha intentar pujar me pone qe la puja esta en un precio mayor del qe pone en el mercado o si le doy a ver el estado de la puja y como no es la primera vez que me pasa por eso lo pregunto, gracias por tu respuesta aunqe me deja como estaba 27/06/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Franny dijo:
No porque yo no he puejado aun es cuando voy ha intentar pujar me pone qe la puja esta en un precio mayor del qe pone en el mercado o si le doy a ver el estado de la puja y como no es la primera vez que me pasa por eso lo pregunto, gracias por tu respuesta aunqe me deja como estaba

Puede ser debido a un bug conocido en el cual algunos jugadores conservan una puja antigua de una subasta anterior.

Si te indican que la subasta va por 30M es porque realmente tienes que pujar los 30M y los 10M eran un residuo de una puja antigua.
27/06/2010 01:11
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Vale en eso estoy deacuerdo, pero lo mas rar es que cuando voy a por cuanto se ha vendido alfinal el jugador veo que a lo mejro solo se han subio un par de millones del precio en el que marcaba en el mercado es decir que alfinal se vende el jugador por 12 millones por poner un ejemplo entonces yo pudiendo haberlo comprao!!! 27/06/2010 09:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1