Go to page 1
  Forum » Sugerencias » especie de selecciones Date
Username
52 msgs.
Rookie
hola se mea ocurrido la idea de que podriais hacer como un torneo de selecciones al termino de la temporada, ESPLICO: en cada liga estan los premios y aparesen los mejores jugadores de la jornada y de la temporada, entonces de cada liga aparesera los mejores 11 de la temporada y con ese 11 se aga un equipo asi formar un torneo de selecciones el caso seria que no podriamos manipular las alineaciones solo ser espectador y ver como lo hace de bien nuestros jugadores seleccionados. vamos que nuestros jugadores se tienen que ganar un sitio en el mejor 11 de la temporada para disfrutar de ellos,
lo que tambien conseguiriamos es que tendriamos mas coneccion entre nosotros al ver como la gente de nuestra liga nos escriben para decirnos lo bien que loa hecho nuestros jugadores, asi como pillar dinero por seguir clasificandonos y esperiencias en nuestros jugadores. ect

espero que mi opinion sirva de algo o para dar alguna idea.

SALUDOS
08/07/2009 03:38
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
La idea me gusta, pero.... en que fecha lo metemos??, creo que habría que jugar muchisimos partidos para 4 días que hay entre liga y liga... pero bueno, sería cuestión de ordenar el calendario y ponerlo los días de partidos amistosos o suprimir parte de las ligas privadas y jugarlos los fines de semana. La idea además posibilitaría un mejor aprendizaje y desarrollo de los jugadores 08/07/2009 07:29
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no me gusta nada 08/07/2009 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1