Go to page 1
  Forum » General » Robo de equipo Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, muy buenas. Me gustaria que algun @ se pusiera en contacto conmigo. Os cuento la historia. Hoy he llegado a ver como estaba mi equipo y cual es mi sorpresa que cuando pongo el usuario y la contraseña, me dice k no existe el equipo. Mi equipo se llamaba F.C. Parador, y ahora se llama España. Mi alias es rvnrvn, y mi contraseña rvnrvn, creo que el que me ha robado el equipo lo ha puesto y ha cambiado el nombre del equipo, y la direccion de correo de inicio, porque he intentado recuperar la contraseña dandole a contraseña olvidada y me dice k no tengo equipo con ese email. Mi equipo esta en la division 5, grupo 118, ahora se llama España, y es el quinto en la clasificacion. Me he creado esta cuenta desde otra direccion de correo para poder escribir esto, me gustaria que algun @ se pusiera en contacto conmigo, bien por striker o por email. Mi email es rvn_contreras@hotmail.com.
Muchas gracias
24/06/2010 16:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ha sido negligencia tuya. El equipo de Striker no se puede hacer responsable de que un usuario no tenga una contraseña totalmente segura.

24/06/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
En el equipo pone equipo retenido, me gustaria saber si es por algo que he hecho, o solo por mi negligencia. @biquingo, no pido que me devolvais el equipo, se que ha sido culpa mia, lo unico que kiero es que el que me lo kitado no pueda aprovecharse del equipo. 24/06/2010 16:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues por eso está retenido 24/06/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok, muchas gracias 24/06/2010 16:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ruben contreras dijo:
ok, muchas gracias


Ahora cambia la contraseña . Y la del correo electronico también, por si acaso.
24/06/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
no, si era solo en el equipo, en el correo es diferente, pero la cambiare de todas formas. No pensaba que me podia pasar esto la verdad 24/06/2010 16:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
ruben contreras dijo:
ok, muchas gracias


Ahora cambia la contraseña . Y la del correo electronico también, por si acaso.


No la puede cambiar porque no se sabe la actual... es complicado ahora saber qué hacer.
24/06/2010 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1